o Entregarán en Congreso la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”
Logo
Entregarán en Congreso la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Marzo de 2011


 
Diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, Presidenta de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”. 


La Doctora María Lourdes Altamirano García, recibirá el máximo reconocimiento público que otorga el Congreso a los tamaulipecos, por sus servicios eminentes  prestados al Estado, a la Patria o a la Humanidad.

El Congreso del Estado, en Sesión Solemne, entregará el martes 29 de marzo a las once horas, la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, 2011, a la Doctora María Lourdes Altamirano García, por sus servicios eminentes prestados a la Patria, al Estado o a la Humanidad.

La Diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, Presidenta de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, dijo que será el Gobernador Constitucional de la entidad federativa, Egidio Torre Cantú, quien impondrá el galardón a la Doctora Altamirano García, ante la presencia del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Alejandro Etienne Llano.

Aseguró que la galardonada se ha distinguido en las ramas de la medicina, la docencia y la investigación, tanto en nuestro país, como en Europa y los Estados Unidos de Norteamérica, donde es reconocida por sus logros en la especialidad de Dermatología.

Vitales Rodríguez señaló que la entrega de la presea fue instituida para premiar a los tamaulipecos y las tamaulipecas que se han distinguido por sus servicios eminentes prestados al Estado, a la Patria o a la Humanidad, como es el caso de la Doctora María Lourdes Altamirano García.

Dijo que entre otros muchos méritos, la Doctora Altamirano García, originaria de Reynosa, Tamaulipas, realizó exhaustivos trabajos sobre la “Lepra en Tamaulipas”, además de que en Alemania se distinguió por sus investigaciones sobre “Alergias de Contacto con metales pesados”.

Actualmente sus investigaciones las realiza en campos sobre el tratamiento de la Psoriasis, Vitiligo, Dermatitis Seborreica, Melasma, Epitelioma Basocelular y Alteraciones Inestéticas de la Piel, especificó la legisladora local.

Destacó que será la tercera mujer en recibir la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, ya que antes fueron premiadas la Doctora Yolanda Saldaña Balmori, en el 2005 y la Profesora Altair Tejeda de Tamez, en el 2008.

Informó que a la Sesión Solemne en el Congreso del Estado de Tamaulipas, asistirán integrantes de Clubes de Servicio de la entidad, Asociaciones Civiles, institutos de educación Superior, organismos colegiados, funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno y de la sociedad en general.

Cabe destacar que después de la entrega de la presea, se develará el nombre de la Doctora María Lourdes Altamirano García, en letras doradas, en el Muro de Honor, ubicado en la entrada principal del edificio Legislativo.

 

 

 

 

 

   

Судный день, как говорят "Фильм мачете скачать"церковники.

Образованный человек, равный мне "Uninstall tool скачать бесплатно ключ"по положению в обществе, джентльмен!

Один протянул "Скачать песни на день рождение"гостям меню в кожаных папках и отошел "Игры логические линии"на шаг, скромно уступая место "Голые картинки с девушками скачать"второму, спецу по выпивке, который вопросительно глядел на гебиста, "Песни последнего звонка скачать"без промаха определив в нем "Покойник сонник миллера"главного.

Не слышно ни "Скачать словари справочники"храпа, ни дыхания.

Каталину держат под замком, стерегут ее неусыпно "Книга гиннеса самый большой член"дни и ночи "Ваенгу скачать альбомы"напролет.

Но уверяю вас, моя благодарность не уступит вашему великодушию.

Última actualización el 16 de Mayo de 2013