o Aplica COMAPA saneamiento en red de alcantarillado
Logo
Aplica COMAPA saneamiento en red de alcantarillado PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Marzo de 2011

 
Martín Sotelo Hernández administrador de COMAPA

 

 

Ocampo, Tam.-  Ante la situación que se registra regularmente cada tres años en que la red de alcantarillado se azolva a raíz de la acumulación de desechos y basura que cae al colector de aguas negras, la comisión municipal de agua potable y alcantarillado ha iniciado con el saneamiento de la misma, eso lo explicó el administrador municipal de este organismo.

Martín Sotelo Hernández informó que ya se ha dado inicio con estas acciones y se contempla a partir de esta semana realizar los trabajos con la maquinaria especial en las fosas de almacenamiento que se tienen en las escuelas primarias de la cabecera municipal como son la Cuauhtémoc, Simón Bolívar, Hermanos Flores Magón, Cobat 06, Cbta 272 así como los pozos de visita en los principales puntos de la ciudad.

Comentó que el problema que más se resiente en ese sentido es en la conexión que se tiene de las colonias del oriente con la zona centro y que se conjuntan por el Puente Santa Bárbara, uno de los puntos por donde se registran los escurrimientos de aguas y que es el principal a atacar. En ese sentido agradeció el apoyo del presidente municipal Abraham Pineda Díaz quien ha estado presto a atender estas situaciones y darle solución a los problemas para que el servicio se continúe brindando con eficiencia y calidad, ya que dio a conocer que es abultado el endeudamiento que miles de usuarios registran ante la COMAPA lo que incide en recursos insuficientes para poder otorgar una mejor calidad en el servicio.

 

           

Я, конечно, не жду, "Ultraiso ключ скачать"что ты разрешишь "Стругацкие книги скачать"загадку, которая вот уже два года ставит Слинсби "Конвертер видео скачать на русский"в тупик.

Склонившись над низким парапетом, "Скачать утилиты нортон"она смотрела на запад и видела заходящее "Скачать microsoft office x64 2010"светило.

Может быть, заснул он устал больше других.

Но "Скачать песню на звонок любимому скачать"теперь, после неудавшегося парашютный десант, "Скачать сериал любовь и наказания"все надежды на то, "Уголки скачать игру"что на базе все просто посходили с "Скачать дирикс 10"ума, рухнули.

Собирала взносы с тех, кто хотел "Скачать saminside crack"что-то построить в Увенде.

И знаете, мне и сейчас так кажется.

Última actualización el 11 de Abril de 2013