o Inicia el Festival La Primavera en El Cielo
Logo
Inicia el Festival La Primavera en El Cielo PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Marzo de 2011


Jonás Montalvo Báez

Gómez Farías, Tam.-Aquí rodeados de verdes montañas inició con éxito el Festival de la Primavera en El Cielo con un desfile de hermosas flores que vinieron representando a diversas comunidades rurales del municipio.

El Presidente Municipal José Flores Castellanos fue el encargado de emitir el mensaje inaugural de lo que serán cuatro días de fiesta. “Queremos que todos se diviertan, que todos vengan a Gómez Farías y disfruten de nuestras bellezas naturales”, dijo.

Antes entrevista, Flores Castellanos dejó entrever que la inseguridad también ha pasado por aquí cuando habló cauto: “queremos hacer que la gente vuelva a venir a Gómez Farías, que vuelvan a tener confianza”.

La fiesta empezó. Es un desfile de belleza en el que ocho bellezas jovencitas de ejidos como el 5 de Mayo, La Esperanza, El Nacimiento, Alfredo V. Bonfil, Loma Alta, Gómez Frias Dos, San José y Guadalupe Victoria se disputaron el reynado del Festival de la Primavera en El Cielo.

Aquello se convirtió en escaparate de luces y colores cuando los fuegos artificiales hicieron su aparición, todo un espectáculo de frente a la montaña, allí donde se sabe habita el jaguar y el oso negro.

El jurado tuvo un gran trabajo. Elegir a la ganadora no fue fácil pero finalmente se tuvo que determinar que la simpática Astrid era merecedora del cetro y Corona para convertirse en Reyna de este Festival La Primavera en El Cielo 2011.

 

 

Última actualización el 22 de Marzo de 2011