o Fortalecer a la familia, compromiso de Maríadel Pilar y Egidio Torre
Logo
Fortalecer a la familia, compromiso de Maríadel Pilar y Egidio Torre PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Marzo de 2011

 


Se reúnen con el gabinete para coordinar acciones del DIF Tamaulipas a favor de los más vulnerables

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el objetivo de coordinar acciones constantes a favor de la población más vulnerable, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre encabezaron una reunión de gabinete en las instalaciones del DIF Tamaulipas, donde se reiteró el compromiso que se ha establecido para garantizar las condiciones óptimas que generen el desarrollo de la asistencia social orientada al fortalecimiento de la familia y cada uno de sus miembros.

 

“Ahora estamos en la parte en la que cada una de las Secretarías presenta su diagnóstico de programas de trabajo. Qué bueno que estamos sobrados en visión, tenemos claro nuestras fortalezas, tenemos claro por donde tenemos que seguir trabajando para lograr ese Tamaulipas Fuerte que todos queremos", indicó el Gobernador Torre Cantú.

 

En la reunión se destacó la importancia de la aplicación de estrategias integrales coordinadas con programas asistenciales profesionalizados, para que los grupos vulnerables puedan ser atendidos y mediante la sinergia con otras dependencias gubernamentales, integrarlos a la vida productiva.

 

En dicha reunión se trataron temas concernientes a la atención de adultos mayores, personas con discapacidad, niños y adolescentes, así como también mujeres, madres adolescentes y familias. Estuvieron presentes los Secretarios del Gobierno del Estado y los directores de las dependencias del Sistema DIF Tamaulipas.

 

 

Última actualización el 17 de Marzo de 2011