o Familias harán manifestación contra Alcalde de Gómez Farías
Logo
Familias harán manifestación contra Alcalde de Gómez Farías PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Marzo de 2011

 

Gómez Farías, Tam.- Familias de los ejidos Alfredo V. Bonfil y Guadalupe Victoria tienen todo organizado para montar este próximo viernes 18 de marzo una protesta en la cabecera municipal frente a Palacio Municipal, en contra del Alcalde José Flores Castellanos, a quien acusan de no atender a la gente pues nunca está en su oficina de la Presidencia.

Líderes de ambas comunidades rurales denunciaron que en estos dos meses y medio transcurridos del actual gobierno, el Presidente Municipal José Flores Castellanos no los ha recibido en ninguna ocasión, ya que pocas veces ésta en sus oficina y cuando ésta no recibe a la gente del campo.

Comentaron que aprovecharán las actividades programas para el día 18 de este mes para organizar una manifestación en contra del mal gobierno que encabeza el alcalde que ni siquiera es originario del municipio.

Acusaron al gobierno de Flores Castellanos de estar alejado de la realidad social que se vive en el municipio, donde la inseguridad y el desempleo son los principales problemas.

 

Última actualización el 17 de Marzo de 2011