o Discriminan Alcalde José Flores y directora de turismo a prensa regional
Logo
Discriminan Alcalde José Flores y directora de turismo a prensa regional PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Marzo de 2011

 
En este paraje del parque Tamatán en ciudad Victoria, fue ofrecida la rueda de prensa encabezada por la Directora de Turismo de Gómez Farías, Iveth Vázquez.

 




Gómez Farías, Tam.- El Presidente Municipal José Flores Castellanos y la Directora de Turismo del Municipio Iveth Vázquez Meléndez discriminaron a la prensa que cubre la región, al ir a dar una rueda de prensa a la capital del estado, ciudad Victoria, sin invitar al encuentro a los reporteros de la región.

En el encuentro con la prensa capitalina, el Alcalde de Gómez Farías y su directora de turismo estuvieron acompañados por la subsecretaria de turismo estatal Sonia Torres Saeb; por la encargada del Centro Interpretativo Ecológico Patricia Luevano Martínez y por algunos empresarios hoteleros.

Este municipio se geográficamente se ubica cercano a El Mante, por lo que generalmente la prensa regional que cubre sus eventos reside en este municipio. Pero ésta vez ningún reportero de la región fue invitado al citado evento realizado en ciudad Victoria.

Última actualización el 16 de Marzo de 2011