o Entregan Abraham y Polita premios a ganadores del Carnaval 2011
Logo
Entregan Abraham y Polita premios a ganadores del Carnaval 2011 PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Marzo de 2011

 

 

Ocampo, Tam.- Con una gran asistencia del público en general se vivieron las fiestas carnavalescas en el Vergel de Tamaulipas que autoridades en el municipio pusieron en marcha con la finalidad de preservar las tradiciones y que el pueblo tenga motivos de entretenimiento y sano esparcimiento en compañía de la familia.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz agradeció la amplia participación de la ciudadanía en estos eventos por la nutrida asistencia a los días de carnaval celebrados el 8 y 9 de marzo, pero muy en especial a las instituciones educativas que enaltecieron los valores culturales con su participación.

Durante la noche de premiación los elegidos fueron en comparsa: primer lugar para el CBTA 272, segundo lugar escuela secundaria Benito Juárez y tercero para el COBAT 06. En la categoría de carro alegórico el primer lugar correspondió a la escuela primaria Cuauhtémoc con el tema “Planeta te quiero verde”, el segundo lugar fue para el jardín de niños Leona Vicario con “Cenicienta”, el tercer lugar fue para el Jardín de Niños Alberto Carrera Torres con “Viaje al espacio”. En disfraz individual el primer lugar lo obtuvo Angélica Simone Molina “Reyna de la naturaleza”, el segundo lugar para “las Chicas Avantar” y tercer lugar para la niña Yaritxel Salazar Márquez “Bebé Mariposa”.

Estas acciones fueron coordinadas por el departamento de turismo a cargo del profesor Noé Báez Coronado y del profesor Juan Francisco Montelongo, por lo que el alcalde felicitó a los coordinadores y agradeció el apoyo de los departamentos del municipio que contribuyeron en estas actividades y sobre todo al respetable público que estuvo pendiente del recorrido de los participantes por las principales calles de la ciudad y culminar con la fiesta en el auditorio municipal.

Última actualización el 13 de Marzo de 2011