o Rinde protesta nueva directiva de Asociación Ganadera “Valle de Chamal”
Logo
Rinde protesta nueva directiva de Asociación Ganadera “Valle de Chamal” PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Marzo de 2011




El Presidente Municipal Prof. Abraham Pineda Díaz se compromete a dar todo el apoyo de su administración, así como ser un aliado y gestor del campo y la ganadería en el Vergel de Tamaulipas.

 Cd. Ocampo; Tam.- Este domingo 6 de Marzo del 2011 al medio día tal y como estaba previsto se llevo a cabo la Toma de Protesta de la nueva Directiva de la Asociación Ganadera Local “Valle del Chamal”, encabezando la Presidencia de esta organización el Sr. Alfonso Rodríguez Islas, Secretario Ermilio Castillo y como Tesorera Antelia Reyes, Vocal Antoquio Eligio Vázquez, Segundo Vocal Antonio Solano Ramírez, Consejo de Vigilancia Lauro Jiménez Pineda y Grady Snell Padrón.

A dicha toma de protesta asistieron como testigos de honor el Presidente Municipal Prof. Abraham Pineda Díaz, Manuel Núñez Vargas representante personal del Dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas Homero García de la Yata, Gredy Snell Padrón Presidente saliente de la Asociación Ganadera Local “Valle del Chamal”.

Cabe señalar que esta organización Ganadera cuenta con 118 socios de los cuales estuvieron presentes 91, resultando ganador del proceso interno Alfonso Rodríguez Islas, quien llamo a la unidad y al trabajo por un bien común para todos los socios de la UGLT.

Por otro lado el Presidente saliente Grady Snell Padrón rindió un informe detallado de los trabajos y avances que se obtuvieron durante su gestión, resaltando algunas obras y beneficios como reparación de la Techumbre de las Oficinas, la adquisición y compra de un tanque elevado melasero.

Por último el Alcalde Abraham Pineda Díaz se comprometió a ser un aliado de los campesinos y ganaderos del Vergel de Tamaulipas, mencionando que tienen todo el apoyo de su administración, así como ser un gestor ante las dependencias Federales y el mismo Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú.

Última actualización el 09 de Marzo de 2011