o Propuestas ciudadanas se respetarán: Gobernador
Logo
Propuestas ciudadanas se respetarán: Gobernador PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Marzo de 2011

 

El Gobernador Egidio Torre Cantú recibió este sábado al alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, para conocer sus propuestas y programas que pudieran ser integradas al PED 2011-2016.

 

 

“Tenemos una importante participación y todavía seguimos recibiendo más aportaciones para el PED”, afirma 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que todas las propuestas y sugerencias que están haciendo los ciudadanos para la integración del Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016, serán respetadas y tomadas en cuenta por el Gobierno del Estado.

 

“Claro que sí, así será por supuesto”, expresó el Gobernador al ser entrevistado por representantes de medios de comunicación en Palacio de Gobierno minutos antes de su reunión de trabajo con el alcalde de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza.

 

“Estoy enterado que tenemos una importante participación ciudadana y que todavía seguimos recibiendo más aportaciones. Afortunadamente, como siempre ha sido, la participación de los tamaulipecos es muy interesante y seguramente muy enriquecedora para el Plan Estatal de Desarrollo”, indicó.

 

Aunque el plazo para aceptar propuestas ciudadanas se agotó el 3 de marzo, el Gobernador comentó que se optó por alargarse unos días más la consulta tomando en cuenta que la respuesta de los tamaulipecos ha sido más que alentadora y satisfactoria.

 

Respecto a la fecha de presentación del Plan Estatal de Desarrollo ante la sociedad en general, Torre Cantú comentó que podría ser en la primera quincena del próximo mes de abril.

 

El Gobernador reiteró que legalmente su gobierno tiene un plazo de seis meses para hacer público el documento que permitirá activar programas y acciones específicas que detonen el desarrollo de Tamaulipas en los próximos seis años.

 

Sin embargo aclaró que gracias a la participación de los presidentes municipales, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de la ciudadanía en general y a partir de la próxima semana de los Secretarios del gabinete estatal, el PED quedará integrado antes de lo programado.

 

 

 

 

 

Они создали разумный человеческий мир по "Ангел-хранитель дух-искуситель и домовой" виденным ими "Мэнсфилд-парк" земным образцам, но не поняли несправедливости воспроизведенных "Роверандом" классовых отношений.

Мы решим их вместе с вами, пообещал "Изгнание и царство" Рубин.

Римо не имел ни малейшего представления, как называется это "Схватка" место, но даже получи он эту полезную информацию, "Олимпиады по предмету Окружающий мир 4 кл" то не обратил бы на нее внимания.

Индейская "Огниво" охрана вместе с Черным "Мои друзья" Джеком расположилась в центре прогалины.

Они принадлежат тому "Фитнес для здоровья грудничка" санаторию в Рай, штат Нью-Йорк, который мы нашли.

Первый взял золото, "Что это там Маша и Медведь" но у него отобрал его второй, у второго третий, у третьего четвертый.

Última actualización el 28 de Junio de 2013