o Egidio, con la fuerza de su gente, construye Estado seguro y próspero: Moreira
Logo
Egidio, con la fuerza de su gente, construye Estado seguro y próspero: Moreira PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Marzo de 2011


Priístas de Tamaulipas encabezados por el Gobernador, asisten a toma de protesta del nuevo dirigente nacional del PRI.

QUERETARO.- En el marco del 82 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés tomó protesta como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde distinguió la participación partidista así como la de sus gobernadores priístas.

El nuevo dirigente nacional del PRI, que lleva a Cristina Díaz como Secretaria General, reconoció durante su discurso de toma de protesta el trabajo de los 19 Gobernadores priístas de México.

Al referirse al Gobernador de Tamaulipas, Moreira Valdés dijo: “Saludo a Egidio Torre Cantú, valiente Gobernador de Tamaulipas, que con la fuerza de su gente construye un Estado seguro y próspero”.

Torre Cantú encabezó a los priístas de Tamaulipas invitados a la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del PRI. El mandatario estatal fue acompañado por Lucino Cervantes Durán, dirigente del PRI tamaulipeco.

A su arribo al Centro de Convenciones fue aclamado por la delegación de Tamaulipas, se tomó fotos con sus simpatizantes y ante ellos reiteró que en su Estado se trabaja por el futuro y presente de Tamaulipas, que su administración está convencida para encarar los nuevos retos de la globalización.

Después de la ceremonia formal, el Gobernador Torre Cantú asistió a una comida con la nueva dirigencia nacional y la estructura del PRI.

Última actualización el 07 de Marzo de 2011