o Designa Gobernador a 47 funcionarios más
Logo
Designa Gobernador a 47 funcionarios más PDF Imprimir Correo electrónico
05 de Marzo de 2011

 

Entrega nombramientos Secretario de Obras Públicas y los exhorta a servir a la sociedad

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú designó a 47 funcionarios en la Secretaría de Obras Públicas que dirige Manuel Rodríguez Morales. Los nombramientos son para 47 jefes de departamento de las Subsecretarías de Servicios Técnicos y Proyectos, Infraestructura de Transporte e Infraestructura Social, además del staff de la propia Secretaría.

A nombre del Gobernador del Estado, el Secretario Rodríguez Morales entregó los nombramientos y exhortó a los funcionarios a trabajar con ahínco, honestidad y con transparencia, con el firme propósito de servir a la sociedad y hacer un Estado fuerte para todos.

Con la entrega de los nombramientos queda formalmente constituida la estructura de la Secretaría de Obras Públicas. Algunos de los nombramientos se dieron en la Dirección de Planeación, en las áreas de Control Presupuestal, Evaluación y Seguimiento; Infraestructura Concesionada; Enlace Interinstitucional y Programación.

En lo que hace al staff, recibieron nombramiento funcionarios de la Dirección Jurídica, en las áreas de Seguimiento de Derecho de Vía; Control Legal, Contencioso Administrativo y Administración de Concursos, así como Comunicación Social.

En la Subdirección de Infraestructura Social se dieron nombramientos a los jefes de Integración de Expediente de las tres regiones: Norte, Centro y Sur, lo cual permitirá consolidar la política gubernamental de impulsar los municipios prioritarios de Tamaulipas.

La estructura orgánica de la Secretaría de Obras Públicas quedó constituida por tres Subsecretarios, 12 directores y 47 jefes de departamento que habrán de dar seguimiento a las políticas de la administración 2011-2016.

Última actualización el 06 de Marzo de 2011