o Dan bienvenida a director de la Primaria Miguel Hidalgo, en Nuevo Morelos
Logo
Dan bienvenida a director de la Primaria Miguel Hidalgo, en Nuevo Morelos PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Marzo de 2011

 
Dan  la  bienvenida a Malaquías Álvarez  nuevo director de la Primaria  Miguel Hidalgo en Nuevo Morelos. El alcalde de Nuevo Morelos  recibe  al nuevo director.

 


Nuevo Morelos Tam.-La supervisión  escolar de  educación  primarias , así como el presidente Municipal  de  este  municipio  esta semana dieron la  mas cordial bienvenida  al nuevo director  del plantel educativo Miguel  Hidalgo de Educación primaria.

Lo anterior  así se  desarrollo  este  pasado Miércoles  en  las instalaciones  de la  propia escuela  en mención  hasta  donde asistió el presidente municipal  José Luis  Nájera  Cedillo  quien se hizo  acompañar de Maria Isabel Huerta Ríos supervisora de educación primaria  en  el Municipio. El evento de   bienvenida  se  realizo alrededor d e las  10 de  la mañana   en el citado plantel  en este  municipio.

En su mensaje  el alcalde  reitero una vez  mas  todo el apoyo a la  educación y destaco  que   por   encima de todo   y sin escatimar  recurso  alguno   su gobierno apoyara  como nunca   a  la educación ya  que esta considerada  como una de las prioridades mas altas de este gobierno municipal.

Reitero por su parte  el nuevo director José Malaquías Álvarez González quien dijo  que llega  a impulsar la educación  de la mano del presidente  municipal  y que esta dispuesto a  trabajar  en equipo  en pro de la educación  nuevomorelense.

Tanto los padres de familia  así como los maestros  del  plantel  y alumnos recibieron con beneplácito al nuevo director y le reiteraron su disposición para  trabajar en equipo.

Última actualización el 08 de Marzo de 2011