o Arranca Polita Ramírez “Primero desayuno” en Ocampo
Logo
Arranca Polita Ramírez “Primero desayuno” en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Marzo de 2011

 


Ocampo, Tam.-Un gran trabajo es el que viene realizando la Presidenta del Sistema DIF Municipal de esta entidad, la señora Polita Ramírez de Pineda quien se encuentra realizando diversas tareas y gestiones para ayudar a las familias más necesitadas, a personas de la tercera edad y a los niños y estudiantes con sus desayunos.

Con esa sensibilidad humanitaria que la caracteriza, Polita Ramírez de Pineda Presidenta del DIF en Ocampo declaró que en estos momentos se encuentran en la espera de la gestión que se hiciera desde el inicio de su administración para poder otorgar desayunos escolares en las escuelas.

Por otro lado comentó que en lo que corresponde a las personas de la tercera edad, se les está invitando a los diferentes club que existen y a la sociedad en general, para que acudan con la documentación correspondiente a las oficinas del DIF Municipal para poder tramitar su tarjeta del INAPAM, a la cual tienen derecho todos los hombres y mujeres mayores de 60 años y les de grandes beneficios y descuentos a nivel federal.

Subrayó que el DIF  Municipal ya trabaja en la organización de lo que será el gran evento del día de la familia el próximo 6 de marzo, en lo que se espera sea una fiesta para  los ocampenses. Expresó que también se está apoyando a las escuelas con las rondas infantiles, donde primeramente se buscara la clasificación municipal que será del 14 al 18 de marzo, posteriormente el regional para el 28 del mismo mes y por último el estatal del 12 al 14 de Abril.

Polita Ramírez comentó que el personal de esta dependencia a su cargo, recibieron una intensa capacitación los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, por parte del DIF Estatal, para poder dar a las familias y al pueblo en general un trato amable y sobre todo conocer los diferentes programas que aquí se manejan. Ya por último informó que el DIF participará intensamente en la organización del Día Internacional de la Mujer considerado para el 8 de marzo en donde se invita a las mujeres ocampenses a que se incluyan en las actividades que se estarán realizando.

Última actualización el 08 de Marzo de 2011