o Toma protesta Truko al Consejo Municipal de Salud
Logo
Toma protesta Truko al Consejo Municipal de Salud PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Febrero de 2011

 

 


Por: Ramón Escalante González
  

Xicoténcatl; Tam.-“Todo el apoyo de mi Gobierno Municipal para el renglón de salud”, fueron las palabras del Alcalde Ing. Cesar Augusto Verástegui Ostos, al tomar la protesta al nuevo Consejo Municipal de Salud en esta Ciudad.  

Dicho evento se llevo a cabo este lunes 28 de Febrero alrededor de las 11:00 horas en la sala de Cabildo de la Ayuntamiento de Xicoténcatl.  

Estando presentes el Alcalde Cesar Augusto Verástegui Ostos y su esposa la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mercedes Aranda de Verástegui, así como también la Secretaria del Ayuntamiento Mariela López Sosa, la Síndico María Antonia Aguilar Vázquez, el 5ª Regidor Juan Manuel Álvarez Martínez comisionado en Salud, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Nº 6 el Doctor Eleazar Méndez Pérez, el titular de la COEPRIS Lic. Gerardo García González, el Doctor Refugio Espriella Director del IMSS en la localidad, además de la asistencia de Instituciones educativas, IMSS, ISSSTE y Sector Salud entre otros invitados al evento.  

Al instalar al nuevo Consejo Municipal de Salud el Presidente Municipal Cesar Augusto Verástegui Ostos, los invito a todas las dependencias e instituciones involucradas en dicho trabajo, a trabajar en unidad y equipo para sacar juntos esta noble y ardua tarea de ayudar con la salud a las familias de esta localidad.    

 

Última actualización el 03 de Marzo de 2011