o Maestros acusan de indolente a Secretario de Obras por estado de carretera
Logo
Maestros acusan de indolente a Secretario de Obras por estado de carretera PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Febrero de 2011


Ocampo, Tam.- Trabajadores de la educación de esta localidad, miembros de las distintas delegaciones sindicales del lugar, acusaron de indolente al Secretario de Obras Públicas del Gobierno del estado, Manuel Rodríguez Morales, luego que a pesar de estar enterado no ha atendido las quejas por el deplorable estado en que se encuentra la carretera Mante-Ocampo.

Las fuentes que pidieron el anonimato de sus nombres, no por temor a represalias, sino porque aseguraron que era verdaderamente innecesario dar sus nombres  y apellidos, puesto que todo mundo sabe el estado en que se encuentra la vía carretera en mención, única de acceso al municipio de Ocampo.

Señalaron que la carretera tiene cerca de diez años en mal estado y periódicamente llevan a cabo solo acciones de bacheo, pero hoy ya tienen meses que ni eso hacen.  Prácticamente se encuentra abandonada desde que los gobernadores de Tamaulipas dejaron de viajar por carretera y ahora lo hacen en avioneta o en helicóptero, desde mediados del sexenio de Tomás Yarrington  Ruvalcaba.

El estado que guarda la rúa carretera es realmente deprimente; los baches se cuentan por cientos y es prácticamente imposible evadirlos. El estado en que se encuentra la carretera ha provocado múltiples accidentes y graves daños a los vehículos de los automovilistas.

Última actualización el 01 de Marzo de 2011