o Conmemoran Día de la Bandera Nacional
Logo
Conmemoran Día de la Bandera Nacional PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Febrero de 2011



Ocampo, Tam.- En la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, el presidente municipal Abraham Pineda Díaz invitó al pueblo a “encontrar en los colores de nuestra Bandera Nacional una razón más en sus vidas, para dar lo mejor que tenemos en nosotros, recordando siempre que el lábaro patrio representa uno de nuestros más grandes valores nacionales”.

El festejo cívico-patriótico del Día de la Bandera estuvo a cargo de alumnos y maestros de la escuela primaria Cuauhtémoc y fue la explanada de la Presidencia Municipal el escenario donde Pueblo y Gobierno rindieron homenaje al lábaro patrio, el cual representa a un pueblo unido bajo un sentimiento de nacionalidad y patriotismo.“Bajo la inspiración de nuestra enseña tricolor, todos los días luchamos para vivir en libertad, en democracia y con justicia”, expresó en su mensaje el presidente municipal.

En la ceremonia estuvieron presentes alumnos de diferentes planteles educativos, así como la banda de guerra de la primaria Cuauhtémoc que engalanó con su participación el evento en el cual también lució el colorido y la transformación que fue modificando al pendón nacional.“Nuestra bandera representa desde sus colores, la historia de todos los mexicanos que a lo largo del tiempo de nuestra nación, han dado lo mejor que han tenido para hacer de México una gran nación”, expresó el jefe de la comuna. El alcalde estuvo acompañado por su esposa, la señora Apolonia Ramírez de Pineda, presidenta del Sistema DIF Ocampo, integrantes del cabildo municipal y así como por el profesor Juan Alberto Córdova Avalos supervisor de la zona escolar 25, directores, alumnos de las instituciones educativas y personal del municipio.

 

Они едва "Последняя версия qip скачать"ползли, перегораживая все шоссе.

Мы, вероятно, "Игре для ipod скачать"нарушили этот режим, за "Rage (2011) pc скачать"что и были "Скачать читы для кс source"наказаны.

Смита, оз-начало из ряда "Игра гарфилд скачать"вон выходящий день.

Билл решил, "Humax hdci 2000 прошивка"что можно продолжать.

Само "Скачать темы для нокий 6300"ее присутствие воистину положительно, "Resident evil 4 патчи"прошептала сияющая Дафна Блум.

По-моему, в "Nokia 5130 последняя прошивка"Рочестер-Эбби по будням "Скачать книгу компьютеры для чайников"в эти часы стонать разрешается.

Última actualización el 11 de Abril de 2013