o Confía Truco en que Egidio Torre será su aliado
Logo
Confía Truco en que Egidio Torre será su aliado PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Febrero de 2011

 

Por Jonás Montalvo Báez
Xicoténcatl, Tam.-“Al ritmo que se está trabajando, estimamos que durante ésta administración quedarán cubiertos al cien por ciento por servicios de agua potable y de electrificación en todo el municipio”.

Así lo mencionó el Presidente Municipal César Augusto Verástegui Ostos, al señalar estos son los rubros en los que actualmente se está trabajando por parte del gobierno municipal, con la finalidad de abatir las carencias que existen en ese sentido.

El Alcalde mencionó que algunas de las comunidades donde todavía se carece de un buen servicio de agua potable son el ejido Plan de Iguala, Plan de Ayala, Capitanas, Mirador, Lucio Blanco y Santa Martha, comunidades a las que estarán encaminadas las acciones de esta administración para dar respuesta a sus necesidades en ésta materia.

Por otro lado, Verástegui Ostos dio a conocer otra positiva noticia, al mencionar que se acaba de recibir de la Secretaría de Finanzas del Estado un recurso extraordinario por la cantidad de un millón  711 mil pesos, resultado de los excedentes que Petróleos Mexicanos (PEMEX) entrega al estado para su aplicación en beneficio de los municipios de la entidad.

Finalmente el jefe edilicio expresó su confianza en que la promesa del Gobernador Egidio Torre Cantú, de ser el mejor aliado de los Alcaldes, será una realidad para beneficio de todos los tamaulipecos.

Última actualización el 01 de Marzo de 2011