o Pone en marcha Mercedes Aranda Primera semana de salud
Logo
Pone en marcha Mercedes Aranda Primera semana de salud PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Febrero de 2011

 



Por Jonás Montalvo Báez
Xicoténcatl, Tam.-Este medio día la señora Mercedes Aranda de Verástegui puso en marcha la Primera Semana Nacional de Salud con la aplicación de la primera dosis a un pequeñín de una guardería en la localidad.

Aquí la Presidenta del Sistema DIF Municipal dejó en claro el compromiso que ella y su esposo, el Alcalde César Augusto Verástegui Ostos, tienen con la salud de los xicotequenses.

Mercedes Aranda mencionó que diariamente tanto en el DIF como en la Presidencia Municipal se recibe a muchas familias que van a pedir ayuda por problemas de salud, mismos que son atendidos puntualmente, pero a su vez, acciones como ésta jornada de vacunación que aquí fue iniciada, contribuyen a prevenir futuros problemas de salud entre la gente.

En el comienzo de la Primera Semana Nacional de Salud estuvo presente el Dr. Eleazar Méndez Pérez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria; el Dr. Refugio Espriella Domínguez, Director de la clínica del IMSS en la localidad; Javier Chiu Luna, Director Administrativo de la Jurisdicción Sanitaria; Juan Manuel Alvarez, regidor del ayuntamiento comisionado en salud y María Aguilar Vázquez, síndico del municipio.

Última actualización el 26 de Febrero de 2011