o 28 de Febrero, límite para registro de Candidatos a Medalla “Luis García de Arellano”
Logo
28 de Febrero, límite para registro de Candidatos a Medalla “Luis García de Arellano” PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Febrero de 2011

 
Hasta el 28 de febrero, como límite, se reciben propuestas en el Congreso del Estado, para la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, dijo la Diputada Amelia Vitales Rodríguez.



A una semana de que se cierre el registro de candidatos para obtener la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, 2011, son siete los promoventes que han registrado a sus candidatos.

La presea es el máximo galardón anual que otorga el Gobierno del Estado a través del Congreso Local.

Dijo lo anterior la Diputada Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, Presidenta de la Comisión respectiva, ya que el 28 de febrero será el último día en que se recibirán las propuestas de registro de quienes se considere sean merecedores a recibir la Medalla,  por sus servicios eminentes a favor del Estado, de la Patria o de la humanidad.

Señaló la legisladora del Partido Revolucionario Institucional que en el 2010, el galardonado fue el Dr. Misael Uribe Esquivel, por sus logros y brillante trayectoria en la rama de la medicina, de la investigación y de la docencia.

En este año los tamaulipecos distinguidos propuestos serán evaluados por la Comisión, que también integran las Diputadas Hilda Graciela Santana Turrubiates, Secretaria; Rosa María Alvarado Monroy, Rosa Icela Arizoca y los Diputados Héctor Martín Canales González, Daniel Sampayo Sánchez y Jesús González Macías.

Vitales Rodríguez agregó  que las propuestas  pueden provenir de instituciones públicas de los ámbitos Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, así como de los entes públicos estatales y municipales.

También de partidos políticos, organizaciones sociales, agrupaciones empresariales, colegios de profesionistas, universidades e instituciones educativas, medios de comunicación y de los ciudadanos del Estado.

La legisladora expresó que las postulaciones deben remitirse o entregarse en forma impresa , anexadas en medios magnéticos, a la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, con domicilio en el edificio del Congreso de Tamaulipas, sito en Boulevard Praxedis Balboa número 3100, Código Postal 87086, de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

 

 

Última actualización el 22 de Febrero de 2011