o Lleno de logros informe de trabajo en Asociación Ganadera de Ocampo
Logo
Lleno de logros informe de trabajo en Asociación Ganadera de Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Febrero de 2011

 

Ocampo, Tam.- La Asamblea anual ordinaria de la Asociación Ganadera Local realizada hoy en las instalaciones de la propia organización resultó todo un éxito, luego que el informe de trabajo rendido por el presidente de la misma, Oliverio Herrera Rodríguez, fue aprobado por unanimidad y con el reconocimiento de la asamblea.

Con la presencia de Manuel Nuñez Vargas como Delegado de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas en esta asamblea, el evento se llevó a cabo este domingo y durante el mismo, privó un ambiente de unidad y de armonía entre los socios ganaderos.

Entre los logros expuestos durante su informe, Oliverio Herrera mencionó que durante el año que se informa se logró construir unos nuevos corrales en las afueras de la ciudad para servicio de los socios, lo que permitirá acabar con los corrales que se  encuentran anexos al edificio de ésta asociación, mismos que por su céntrica ubicación hoy se hace necesario sacarlos de aquí.

Por otro lado también se informó que por gestiones de esta administración en la Asociación Ganadera, se logró abatir el enorme rezago que se venía acarreando de muchos años por concepto del impuesto predial no enterado a la autoridad municipal. Estos y muchos otros logros expuestos en su informe le valieron el reconocimiento de los presentes en la reunión, mismos que manifestaron su aprobación al documento.

Posteriormente en el punto de asuntos generales, Oliverio Herrera expuso a la asamblea que recientemente quien era presidente de la UGRT renunció a cargo, por lo que interinamente la presidencia ésta cubierta por el compañero Homero García de la Llata. Oliverio pidió a los asistentes votar la propuesta para que en la reunión estatal de marzo ir a apoyar al compañero Homero García a fin de que sea ratificado como Presidente de la UGRT, propuesta que aquí fue aprobada por unanimidad.

De igual forma se procedió con el informe de Tesorería a cargo de Alejandro Banda Domínguez y con el informe de la Comisión de Vigilancia a cargo de Juan Manuel Sustaita Nieto, mismos que también fueron aprobados por unanimidad.

En la reunión se tomó la protesta de ley a seis nuevos socios que solicitaron su ingreso a la Asociación y quienes aquí se comprometieron a cumplir con sus obligaciones y a conducirse con apego a los reglamentos internos.

El delegado de la UGRT, Manuel Nuñez Vargas expresó su reconocimiento a los trabajos aquí desarrollados y dijo traer un saludo muy afectuoso de parte de Homero García de la Llata, actual presidente interino de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.

Última actualización el 28 de Febrero de 2011