o En marzo inicia Festival Cultural Tamaulipas
Logo
En marzo inicia Festival Cultural Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Febrero de 2011

 



Por Luis Manuel Quilantán
Las actividades artísticas del Festival Cultural Tamaulipas no serán limitadas al mes de octubre, serán ampliadas al arrancar en marzo los eventos en los municipios que conforman el altiplano Tamaulipeco.Libertad García Cabriales, Directora del Instituto Tamaulipeco de Cultura, dio a conocer que el festival ya es una tradición en el estado que llega a sobre salir entre las actividades culturales del noreste de México, incluso del país.

Bajo la  dirección del Maestro Sergio Cárdenas, dijo que el festival será especial,  al no estar limitado al otoño, “inicia desde marzo en la primera llamada del festival, habrá eventos de primera calidad en Tula, Palmillas y Jaumave”.Explicó que la programación ha sido conformada para el disfrute real de los habitantes del IV distrito, tomando en cuenta que la instrucción del gobernador es que el festival se diversifique.“Que se amplíe y que todo el año los tamaulipecos tengamos las expresiones culturales que alimentan el espíritu de todos”.

Agregó que de momento en el ITCA no tienen planteamientos adversos en cuestiones de seguridad, por lo que esperan desarrollar las actividades sin contratiempos.“Hasta ahora no tenemos ningún reporte que nos hiciera suponer que puede haber  cancelaciones de los eventos programados, estamos trabajando normalmente”. Sin embargo, aceptó que todo en la vida está sujeto a modificaciones, en caso de que un artista no pudiera trasladarse  hasta los puntos programados con eventos, se podría hacer alguna modificación en  el programa.

Шесть фотографий умоляюще глядели "Flytouch 2 прошивка"с камина.

Ночь "Скачать игр mafia 3"уже близилась к рассвету, когда полковник "Скачать игры tony hawk"Дитко наконец сделал единственно возможный в сложившейся "Скачать песню арменчика"ситуации вывод.

Я сам "Готы музыка скачать"пытаюсь его вычислить, но, хоть "Скачать песню чивава"убейте, ничего не помню.

Отпечатки "Скачать песни группы,,плазма,,"я вам высылаю прямо сейчас, "Скачать игру галактик футбол игра"закончил свое сообщение Полищук и повесил трубку.

Она "Скачать книгу формат fb2"направилась к своему "Скачать экраны приветствие"любимому креслу и всей тяжестью плюхнулась в него.

Привлекательные молодые женщины угодили в офицерские гаремы.

Última actualización el 23 de Abril de 2013