o Juntos trabajaremos por Ocampo: Pineda
Logo
Juntos trabajaremos por Ocampo: Pineda PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Febrero de 2011

 

 

 





Ocampo, Tam.-Porque se trata de mejorar los servicios básicos en todos sus aspectos, el presidente municipal, ha venido exhortando a todos los sectores activos de la población a unirse a las acciones que el gobierno en sus tres órdenes emprende y trabajar para lograr el Ocampo que todos quieren, un Ocampo próspero y progresista.
Abraham Pineda Díaz presidente municipal agradeció de antemano la confianza que el pueblo le ha brindado para trabajar por la gestoría municipal y para ello durante este mes y medio de administración junto con el equipo de colaboradores ha ido integrando el plan de desarrollo municipal como resultado de las principales demandas en cada una de las comunidades con el fin de priorizar las de mayor necesidad para su ejecución y en su caso seguimiento hasta concretar más impulso en el desarrollo social.
“Hay problemas que requieren de urgente solución, como lo es el  desabasto de agua en la cabecera municipal y comunidades del medio rural, por lo que se trabaja en la localización de fuentes de abastecimiento que garanticen se pueda contar con agua todo el año y no solo en temporadas, tenemos arroyos y ríos que se escurren y es agua que se desaprovecha, habrá que buscar alternativas para su aprovechamiento”, señaló.
Punto toral también lo es la carretera estatal desde Mante-Tula que por ende cruza por el municipio y que la sociedad ocampense reclama su pronta reconstrucción, situación que ya ha sido planteada ante el gobernador Egidio Torre Cantú y se han estado tocando puertas ante las instancias correspondientes a fin de sumar esfuerzos y se concrete esta petición que no tan solo es problema de los ocampenses, sino de todos los que utilizan esta rúa, señaló el edil.
En ese tenor, los ocampenses ven en su alcalde Abraham Pineda Díaz a una persona que escucha, entiende, vive y sufre los problemas de sus conciudadanos. Que venido desde el ejido “Canoas” donde reside con su esposa Polita Ramírez de Pineda y familia llega siempre muy temprano a recibir planteamientos, propuestas y dar salida al compromiso contraído con la sociedad. Maestro de vocación, escucha desde las opiniones de los niños, hasta las sabias palabras de los adultos mayores, sin descuidar la gestoría ante las dependencias de gobierno que le ayudarán a sacar adelante la problemática de este municipio.

           

Última actualización el 21 de Febrero de 2011