o Piden a Egidio renuncia de General
Logo
Piden a Egidio renuncia de General PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Febrero de 2011

 


Por Benito López 

A través de una manta que colocó en el congreso del Estado, el consejero estatal del PRD, Enrique Yáñez Pérez, pidió al Gobernador Egidio Torre Cantú frenar la violencia en Tamaulipas y la renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Ubaldo Ayala Tinoco.

'Para qué queremos un secretario de seguridad pública que no controla ni a su gente, que no cuida a los tamaulipecos, yo pienso que Egidio lo que le falta es que lo renuncie y ponga a alguien que realmente pueda con el paquete', indicó.

'Sí hace falta que Egidio tome cartas en el asunto y que cambie de secretario de seguridad, de nada le sirve un general, que manda a los soldados al combate y él se queda atrás', agregó.

Yáñez Pérez, criticó la estrategia del mando militar de que el personal de Seguridad Pública se ejercite en horas de trabajo para disminuir el sobrepeso y controlar la obesidad. 'Queremos alguien que realmente sepa hacer su trabajo y que no nada más mande a la gente por delante.

Y aparte a todos los tiene haciendo aerobics, de qué se trata, o sea con esas cosas los violentos se ríen de él', insistió. La manta que el perredista colocó en el congreso con la leyenda, ¿Egidio qué te falta?, ¡Paren la violencia!, ¡Un gobernador conciliador!, permaneció en el Congreso del Estado por más de dos horas en la sesión ordinaria de los Diputados

Última actualización el 17 de Febrero de 2011