o Llama Gobernador hacer región para impulsar progreso
Logo
Llama Gobernador hacer región para impulsar progreso PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Febrero de 2011

 

Pide a alcaldes del Altiplano tamaulipeco trabajar con Gobierno del Estado para consolidar desarrollo de la región

 

Tula-Jaumave, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú convocó a los alcaldes de Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave a trabajar de manera conjunta con su gobierno y hacer región para avanzar en la consolidación de proyectos y acciones que permitan impulsar el desarrollo y bienestar de miles de familias que habitan en esta región semiárida de Tamaulipas.

 

“Cuando todos sabemos lo que tenemos que hacer y hace la parte que le corresponde, podemos avanzar más rápidamente en la consolidación de los proyectos y estrategias que requieren los habitantes de estos municipios”, dijo al sostener este martes 15 de febrero un encuentro con alcaldes, clase política y sectores productivos de estas cinco comunidades.

 

Torre Cantú resaltó la importancia de este tipo de reuniones, toda vez que permiten conocer de viva voz las principales propuestas y necesidades que enfrentan actualmente los habitantes de estos municipios, las que se integrarán al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

 

Destacó también la necesidad de impulsar el desarrollo y crecimiento de las comunidades que integran el Altiplano tamaulipeco, fomentando para ello sus vocaciones productivas e impulsando conjuntamente con el Gobierno del Estado las estrategias y proyectos necesarios que permitan este objetivo.

 

“Es importante conocer la vocación productiva de cada una de estas regiones ya que con el trabajo en equipo y coordinado, se podrán impulsar los proyectos necesarios que permitan detonar el crecimiento y desarrollo de las mismas”, precisó en reuniones celebradas en las presidencias municipales de Tula y Jaumave.

 

 Los alcaldes de Tula, Bustamante, Miquihuana, Palmillas y Jaumave: René Lara Cisneros, Juvencio Becerra Pérez, Matías Meléndez Cruz, Jorge Luis Monita Silva y Epigmenio Villarreal Valadez respectivamente, coincidieron que con el respaldo del Gobernador el Altiplano tamaulipeco se transformará en una mejor región y sus familias encontrarán mejores niveles de bienestar y de progreso.

Última actualización el 20 de Febrero de 2011