o Conmemoran natalicio de Rofolfo Torre en Ocampo
Logo
Conmemoran natalicio de Rofolfo Torre en Ocampo PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Febrero de 2011

 


Ocampo, Tam.- Consejeros políticos municipales, priístas distinguidos y líderes naturales del Partido Revolucionario Institucional de todas las estructuras del tricolor se reunieron aquí la tarde del 14 de febrero para conmemorar el Aniversario 47 del natalicio del Doctor Rodolfo Torre Cantú, quien fuera candidato al gobierno del Tamaulipas.

Encabezados por el Presidente Municipal priísta Abraham Pineda Díaz y por el Presidente del comité directivo municipal del PRI, Enrique Nava Iracheta , las estructuras del tricolor se reunieron la tarde del lunes teniendo como escenario el edificio social del Ejido Ocampo, donde se dio paso a diversas participaciones artísticas para conmemorar la ocasión.

Aquí, el Presidente Municipal Abraham Pineda Díaz pidió a los presentes honrar la memoria del gran amigo que fue el Doctor Rodolfo Torre Cantú, haciendo que sus sueños se hagan realidad al trabajar por un Ocampo y por un Tamaulipas más grande, avanzando todos juntos en un mismo camino.

El dirigente del PRI en Ocampo por su parte hizo un llamado a los priístas del municipio para estar unidos de cara al 2010, cuando el tricolor se enfrenta a una nueva batalla electoral.

En el evento estuvieron ausentes Vicente Guerrero Sánchez, Francisco Escobar Rosales y Gabriel Muñiz Molina

Última actualización el 20 de Febrero de 2011