o Sin acuerdos en platica Truco-Sindicato
Logo
Sin acuerdos en platica Truco-Sindicato PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Febrero de 2011

 



Xicoténcatl, Tam.- Tal como estaba previsto y programado desde la semana pasada, este lunes el Presidente Municipal César Augusto Verástegui Ostos dialogó con los integrantes del Sindicato de Trabajadores al servicio del Republicano Ayuntamiento, mismo que hoy goza de reconocimiento oficial a través del registro 18/2011 expedido por las autoridades del trabajo.

Durante la primer platica entre el jefe edilicio y el sindicato encabezado por Antobnio Zamora Alaffita, no se llegó a ningún acuerdo concreto.

El Alcalde César Verástegui Ostos reconoció haber sido notificado legalmente de la existencia de este organismo sindical, pero explicó que dar entrada a todos los trabajadores que lo integran le generaría un problema mayúsculo porque entonces tendría que despedir trabajadores de los que se encuentran laborando desde el inicio de este gobierno municipal  y eso le representaría un nuevo problema legal.

En entrevista, el jefe edilicio dijo que el tema ya ha sido expuesto al Gobernador Egidio Torre Cantú, quien se mostró preocupado por el asunto y preguntó desde cuanto existe el sindicato o cuando se empezó a formar.

Última actualización el 22 de Febrero de 2011