o Fomenta el deporte Ayuntamiento de Antiguo Morelos
Logo
Fomenta el deporte Ayuntamiento de Antiguo Morelos PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Febrero de 2011

El secretario del Ayuntamiento, Tesorero y titular de deportes encabezaron la ceremonia inaugural del cuadrangular de fut bol de la  Amistad, ayer. Muy entusiastas en el partido se mostraron los estudiantes de los planteles de primaria participantes.



Primarias realizaron cuadrangular de fut bol en Antiguo Morelos con apoyo del municipio

 
Antiguo Morelos Tamps.- Ayer se realizó un cuadrangular de fut bol entre escuelas primarias de esta localidad con motivo del día del amor y la amistad organizado por la presidencia  municipal en coordinación con el magisterio de esta localidad.

El evento inicio por la mañana y fue inaugurado por el secretario del ayuntamiento Javier Castillo Ochoa, en representación del Presidente Municipal, Arturo Ibarra Torres,  quien se hizo acompañar del tesorero Carlos Acosta así como del  titular de deportes en este ayuntamiento Jorge Armando Castillo Barrón, así como directores de los planteles y autoridades de la supervisión escolar de zona de este sector.

Las escuelas participantes  fueron las primarias de Fortines, Morelos, El Salvador, y México Libre, quienes fueron representados por estudiantes que  integraron el equipo de fut bol y que  al mismo  tiempo eran respaldados por  sus compañeros de plantel. La premiación fue para  los  tres primeros lugares, además de que se les  entrego reconocimiento y recibieron trofeos de manos de  las autoridades.

En su mensaje el secretario del ayuntamiento dijo a los presentes  que llego el momento de  hacer una verdadera alianza por la educación entre  el magisterio, padres de  familia y estudiantes con el gobierno municipal para dar el impulso que por mucho tiempo ha estado exigiendo la educación en este  lugar.

Menciono que el alcalde Arturo Ibarra Torres está  en la mejor disposición de hace de la educación en Antiguo Morelos  la prioridad más alta y a la par de ello fomentar con decisión y ahincó el deporte de lo cual dijo ya se ha dado ejemplo claro con las diferentes actividades que desde el mes de enero de este año se han venido desarrollando no solo en fut bol, si no también en otras ramas deportivas como soft bol, beis bol, y voleibol.

Los maestros y alumnos  felicitaron al gobierno municipal por todo su esfuerzo y apoyo.

 

 

 

Última actualización el 16 de Febrero de 2011