o LUMX implementa entrada al poblado López Mateos
Logo
LUMX implementa entrada al poblado López Mateos PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Febrero de 2011

 

Ocampo, Tam.-Los habitantes del valle del Chamal se mostraron muy satisfechos por la gestión que se realizó ante la gerencia de Líneas Unidas Mante Xicoténcatl a fin de que las unidades de transporte de pasajeros que cubren la ruta Mante-Ocampo ingresen por la principales calles que cruzan el Poblado Adolfo López Mateos.

Rodolfo Castro Rojas a nombre de los habitantes del conocido “Chamal Nuevo” agradeció en primer lugar al presidente municipal Abraham Pineda Díaz puesto que por su gestión se pavimentó la principal calle del poblado y gracias a ello hoy que puedan entrar las unidades a esta comunidad a dejar el pasaje, considerando cuatro paradas oficiales, que son en el monumento de entrada, secundaria técnica, plaza y la anterior parada oficial salida a Ocampo y viceversa.

En presencia del gerente de LUMX C.P. Faruk Saade Luévano el presidente municipal Abraham Pineda Díaz agradeció por todo el apoyo que esta empresa brinda a la población y dijo: “ Señor  gracias por ese servicio que se enfoca a la mayor parte de la población y por las atenciones que se sirve brindar a los jóvenes y adultos con sus respectivos descuentos, pero hoy quiero manifestarle mi preocupación por el mal estado en el que se encuentra la carretera y que afecta los intereses de su empresa y la de otras mas, pero que nos incluye como ciudadanos y por eso queremos hacer lo que se pueda para al menos reparar parte de lo mas afectado y apelamos nuevamente a su apoyo tan necesario y trabajar en este proyecto conjuntamente para elevar la gestión ante quien corresponda”. Por su parte, Saade Luévano agradeció la invitación y expresó su compromiso de participar en lo que se pueda para apoyar dicha acción del municipio.

El evento fue aprovechado por los alumnos del Cemsadet de esta comunidad a cargo del profesor Lot Guevara Rodríguez quienes se presentaron con un par de melodías para posteriormente solicitar el apoyo del alcalde municipal en el equipamiento de la Rondalla.

Última actualización el 11 de Febrero de 2011