o Museo Casamata fomenta valores entre la niñez
Logo
Museo Casamata fomenta valores entre la niñez PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Febrero de 2011

 
El Museo Casamata y el reconocido luchador Rey Apóstol acordaron unir esfuerzos para fomentar valores en la niñez matamorense, para lo cual convocaron  a un grupo de seguidores del ídolo del cuadrilátero para hacer la presentación del proyecto que se emprenderá en esta ciudad.

De origen matamorense el Rey Apóstol realiza hace algunos años  en Monterrey Nuevo León en la  fundación 5x, la promoción de los valores en las escuelas mediante conferencias y presentación de lucha libre haciendo alusión a los malos hábitos para cambiarlos por buenas costumbres incentivando la generosidad, la civilidad y la humildad entre otros.

Al ser entrevistado el gladiador manifestó su interés que los niños con el apoyo de sus padres tengan su vida cimentada en valores, para el día de mañana ser buenos ciudadanos y una muestra de ello es Pedro García y el joven Iván García quienes con su habilidad para el dibujo está realizando un comic del Rey Apóstol y los valores que estará listo para ser entregado precisamente el 30 de abril.

En el evento donde además se hizo entrega mascaras el luchador profesional agradeció el apoyo del personal del Museo Casamata en especial de su Directora Martha Saldívar quedando de común acuerdo que este recinto será el lugar oficial para el lanzamiento del comic y posteriores encuentros con los niños.

La invitación está abierta para sumar esfuerzos a favor de los niños que viven en Matamoros, y nos estaremos coordinando con las instancias correspondientes para hacer crecer este proyecto que hoy inicia y llegar cada día a mas y mas pequeños quienes a través de su gusto por la lucha libre pueden reafirmar su vida en los valores añadió el Rey Apóstol.

Por su parte la directora del museo Martha Saldívar expreso que para celebrar el día del niño a través de la coordinación de eventos se estará organizando como año con año el festejo y esperamos contar ese día con la presencia de este gladiador para consentir a los pequeños y reciban de sus manos el primer comic.

En la presentación se conto con la asistencia del luchador regiomontano "Cadillo" quien apoyara en las acciones que realizara en esta ciudad el Rey Apóstol y a petición del publico se realizo una pequeña pero segura demostración de las técnicas en la lucha libre.

 

 

Última actualización el 07 de Febrero de 2011