o Encabeza María del Pilar González de Torre primera reunión estatal del DIF
Logo
Encabeza María del Pilar González de Torre primera reunión estatal del DIF PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Febrero de 2011

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, llevó a cabo su primera reunión de trabajo con presidentas de sistemas DIF municipales, encuentro en el que se abordaron temas relacionados con la operación de los programas que este organismo de asistencia ofrecerá  a los más necesitados.

“En Tamaulipas vamos a trabajar para que las familias sean fuertes y unidas, pues la familia sigue siendo la base de la sociedad y es el espacio más importante para la transmisión de valores y el desarrollo de la persona”,  dijo la titular de esta noble institución.

Además, aseguró que la contribución del DIF será fundamental para lograr los objetivos trazados dentro de la visión de gobierno de Egidio Torre Cantú, que propone un Tamaulipas más humano.

En esta reunión se anunció la creación de la oficina de apoyo a los DIF municipales, la cual brindará atención y gestoría para que los sistemas locales puedan concretar y atraer recursos hacia sus programas y proyectos.

María del Pilar González de Torre estuvo acompañada por el  director general del DIF Tamaulipas, Gabriel de la Garza Garza, quien hizo un llamado a las asistentes a continuar unidas y comprometidas, privilegiando las necesidades de la población atendida por el organismo asistencial.

 

 

 

Última actualización el 06 de Febrero de 2011