o Impulsará Gobernador un Matamoros competitivo
Logo
Impulsará Gobernador un Matamoros competitivo PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Febrero de 2011

 

 

 

Tiene Torre Cantú encuentro con el alcalde Sánchez Garza, regidores, empresarios y ciudadanos

 

MATAMOROS, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú refrendó el apoyo de su gobierno para consolidar el desarrollo y la competitividad de este municipio a través de acciones y proyectos que se requieran para su sólido crecimiento, en beneficio de las familias matamorenses.

“En el Gobierno del Estado los matamorenses tendrán un gran aliado para llevar a cabo los proyectos que Matamoros requiere, los proyectos que la ciudadanía necesita”, dijo en su gira de trabajo por esta ciudad fronteriza.

Torre Cantú sostuvo en la presidencia municipal un encuentro con el alcalde Víctor Alfonso Sánchez Garza y los integrantes del Cabildo, con quienes compartió el interés de fortalecer la competitividad y desarrollo de este municipio.

“Para llevar a Matamoros y Tamaulipas hacia este objetivo, hay que trabajar en equipo. Haciendo cada quien la parte que le corresponde, podremos hacer sinergia y avanzar más fácil y rápido en la superación de metas y la cristalización de proyectos que se requiere”, destacó.

El alcalde Sánchez Garza manifestó su beneplácito por la visita del Gobernador, subrayando que con ello se resalta el interés que tiene el Gobierno del Estado por impulsar el crecimiento y desarrollo de Matamoros.

Torre Cantú sostuvo también reuniones con funcionarios municipales; editores y dueños de medios de comunicación y representantes de sectores productivos  como la Cámara Nacional de Comercio, constructores, universidades y otros organismos, a quienes refrendó también el apoyo de su gobierno para fortalecer proyectos que impulsen al municipio.

Última actualización el 04 de Febrero de 2011