o El gobierno de Egidio será de resultados: Truco
Logo
El gobierno de Egidio será de resultados: Truco PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Febrero de 2011

 

Xicoténcatl, Tam.- El Presidente Municipal  César Augusto Verástegui Osos expresó su confianza en que  el Gobierno de Egidio Torre Cantú será un gobierno de resultados, porque en las ocasiones que se ha reunido con el mandatario estatal ha recibido un trato correcto y cálido.

Entrevistado después de presidir la instalación de la Primer reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, el Alcalde mejor conocido aquí desde su juventud como “el Truco”, dijo Egidio Torre es una persona sencilla y practica, que está dando igual trato a todos los municipios sin distingo de colores.

César Verástegui Ostos se refirió a programas como el referente a la distribución de las llamadas “despensas de caja”, que en lo que va del año no ha sido aterrizado. Al respecto, dijo que en lo particular es de la idea de conducir el programa bajo un criterio de justicia social.

“Sí una persona es cañero, recibe procampo, diesel agropecuario y todavía quiere despensa, pues no…”, dijo el Presidente Municipal.

Y lo mismo sucederá en el tema de las viviendas dignas, cuando el programa pueda ser bajado. Éstas serán otorgadas a aquella familia que más lo necesite, aseguró el entrevistado.

Por su parte, en la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, Verástegui  Ostos se comprometió a trabajar de la mano con el sector agrícola y ganadero de la localidad, que son puntal de la economía de Xicoténcatl, sobre todo en el caso de los productores de caña de azúcar.

En esta reunión, estuvieron presentes funcionarios de CONAFOR, de FIRA y SAGARPA.

 

Я взял его "Скачать лепс лучшие песни"из воздуха, как "Игры жанра рпг"со стола или полки, тоненький "Скачать игры искалки предметов"огонек задрожал, и горячая капля "Скачать карту германии"упала мне на руку.

Им не "Скачать один день дэвид николс"растрогать этих двух людей их сердца окаменели.

Едва "Анатолий полотно песни скачать"я вспомнил об озере, "Скачать ильза волчица сс"как сразу принял решение.

Римо, если "Песня я твой ангел ангел земной скачать"это тактический маневр, я все пойму.

Чудовище может "Скачать торенто программу"воспылать страстью к красавице.

Таков был "Программа для чтения электронная книга скачать"рассказ Черного Джека.

Última actualización el 01 de Abril de 2013