o Inauguran torneo de futbol “Abraham Pineda Díaz”
Logo
Inauguran torneo de futbol “Abraham Pineda Díaz” PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Febrero de 2011

 
La patada inaugural en el inicio del torneo “Abraham Pineda Díaz”

 


Entrega de pintura en la primaria Simón Bolívar.


Ocampo, Tam.- En el marco de las fiestas del quincuagésimo aniversario de la fundación de la escuela secundaria general “Licenciado Benito Juárez García” de esta ciudad, se llevó a cabo la inauguración del torneo intramuros de fútbol en el cual están participando 24 equipos de esta institución en la rama femenil y varonil mismo que fue denominado “Profr. Abraham Pineda Díaz”.

 

 

El profesor Enrique Saldaña Rosales director de la institución en su mensaje con motivo de la ceremonia de inauguración agradeció de antemano el apoyo que por parte del municipio se ha recibido y por la fusión de programas que se comprenden en los tres órdenes de gobierno que han sido benéficos para la escuela y que a futuro se tienen más programas de mejoramiento de infraestructura en los cuales el apoyo del presidente municipal será importante, situación por la cual a su nombre este torneo de fútbol.

Participan en este torneo los equipos de las Pink Panther, Real Madrid, Chispitas pateadoras, Titanes, Jazmín, Gladiadores, Path Girls, Bat Boys, Coquetas futboleras, Estrellas futboleras, The Graxus, Diablitas club, golden stars, los Necios, las Divas, los Magos del Balón, Nathmafas, Aeropostales club, The Girls Strawberry, Galácticos f.c. Princes e international de Ocampo.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz agradeció la distinción y ofreció todo su apoyo al deporte, señalando que está en marcha el programa que impulsa el gobierno con el Instituto Estatal del Deporte y en donde se espera obtener buenos resultados al brindar espacios a los jóvenes para que se preparen y destaquen en cualquier tipo de disciplina cuya finalidad es enfocar las energías de la juventud en actividades que les ayuden a mejorar su calidad de vida y mantener una buna salud. Estuvo presente en el evento el profesor Juan José Zapata González Director de Deportes en el municipio y María Fernanda Eligio Rosas presidenta de la sociedad de alumnos de la escuela correspondiendo a Kevin Javier Montelongo rendir el juramento deportista.

Y ENTREGAN PINTURA EN PRIMARIA SIMON BOLIVAR

Cumpliendo una de las peticiones que padres de familia y maestros de la escuela primaria Simón Bolívar de esta ciudad hicieran al municipio, se llevó a cabo al entrega de pintura para el plantel escolar y así dar inicio con la rehabilitación de esta institución.

El presidente municipal Abraham Pineda Díaz entregó a la directora de la escuela maestra Luz Macrina Montelongo Abundis la pintura con la cual habrán de mejorar la imagen de la institución y por conducto del alumnos Hiram Montelongo Rodríguez el alcalde recibió las palabras de agradecimiento por el apoyo que ofrece al renglón educativo, mejorando para ello la calidad en las escuelas a fin de que los alumnos se sientan seguros de que en Ocampo tienen  un amigo que impulsa la educación y que de esta manera refrenda el compromiso de trabajar fuerte por lograr uno de los aspectos primordiales del “Ocampo que todos queremos” y que el gobernador Egidio Torre Cantú pretende para Tamaulipas.

Última actualización el 06 de Febrero de 2011