o “Trabajaremos de la mano con gobierno de Xico”: regidor del PRI
Logo
“Trabajaremos de la mano con gobierno de Xico”: regidor del PRI PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Enero de 2011


Pero le pediremos ser tomados en cuenta al momento de las decisiones y cuando algo que señalar, lo señalaremos, dijo Juan Manuel Alvarez.

 

 

Xicoténcatl, Tam.- El regidor del ayuntamiento de extracción priísta, Juan Manuel Alvares Martínez, aseguró que trabajarán de la mano con el gobierno municipal que encabeza César Augusto Verástegui Ostos, siempre que las acciones que se realicen conlleven el beneficio general de la población.

Entrevistado ésta mañana en palacio, a donde dijo acudirá constantemente para atender a la ciudadanía y para cumplir con su responsabilidad como regidor, Alvares Martínez dijo que a un mes de iniciada la actual administración, puede dar constancia de que el alcalde ha estado cumpliendo uno de sus compromisos:  dar respuesta pronta y expedita a la gente.

Tras reiterar que no antepondrá intereses partidistas a su trabajo como regidor y que apoyará las acciones del Presidente Municipal César Verástegui, cuando éstas vayan encaminadas en beneficio de la ciudadanía, el regidor mencionó tiene en puerta la presentación de su proyecto personal de trabajo como responsable de la comisión de Salud y Asistencia Social.

Juan Manuel Alvares señaló que no estuvo presente en eventos como la integración del consejo de la comisión municipal de alcantarillado y agua potable, pero su ausencia se debió a que no fue notificado de ello; por lo que pedirá a la primera autoridad del municipio que se les tome en cuenta al momento de las definiciones o las decisiones. Puntualizó que el hecho de trabajar en armonía con el gobierno municipal, no significa que no vayan a estar haciendo los señalamientos necesarios cuando así se haga necesario.

Última actualización el 07 de Febrero de 2011