o Congreso del Estado impulsará Leyes que dinamicen desarrollo de Tamaulipas
Logo
Congreso del Estado impulsará Leyes que dinamicen desarrollo de Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Enero de 2011

 

LA COMISION DE Desarrollo Industrial y Comercial del Congreso del Estado se reunió para establecer programas de trabajo en donde se buscará atraer  a un mayor número de inversionistas con la generación de empleos.

 


La Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial del Congreso del Estado impulsará las reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado que sean necesarias, a fin de dinamizar el progreso de la entidad federativa, además de generar la inversión y la creación de empleos que beneficien a la población tamaulipeca.

Al reunirse bajo la Presidencia del Diputado Leonel Cantú Robles y del Diputado Oscar Almaraz Smer, como Secretario, la Comisión estableció las opciones de legislar en materia de desarrollo y promoción económico integral, que abarque los temas industriales y comerciales, además de dar aliento a las políticas que contengan programas y proyectos de apoyo financiero a las mencionadas actividades.

El Diputado Cantú Robles, expresó que se analizará y evaluará el impacto actual de la Ley de Desarrollo Económico del Estado, para conocer cómo incide y contribuye al desarrollo económico de Tamaulipas.

Dijo que con ese fin se pueden incorporar siete indicadores fundamentales en la materia, como son: competitividad, desregulación, incentivos de inversión, seguridad, que mejore el ambiente de los negocios, logística e infraestructura, desarrollo y capacitación del capital humano y por último incorporación del tema de proveeduría regional y nacional.

La Comisión, integrada también por los Diputados: René Castillo De la Cruz, Moisés Gerardo Balderas Castillo, Sergio Carlos Guajardo Maldonado, Aurelio Uvalle Gallardo y Rolando González Tejeda, como Vocales, expresó la necesidad de impulsar los cinco polos de desarrollo con vocaciones productivas, de cada región que tiene Tamaulipas.

Dijo el legislador Cantú Robles que en la frontera norte, donde se ubican Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, se cuenta con la dinámica del sector manufacturero, la exportación y la logística, por ser puertas naturales internacionales.

En el centro del Estado, Ciudad Victoria, cuenta con la tecnología de la información y en el sur de la entidad, en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira con las actividades químicas, petroleras y comerciales.

Expresaron los miembros de la Comisión que buscarían integrar más sectores que pueden ser vitales para Tamaulipas, como son el desarrollo rural y el desarrollo pesquero.

El Diputado Oscar Almaraz, señaló la intención de que se aproveche la infraestructura lograda en pasadas administraciones, para darle sentido a la continuidad del progreso natural, sobre todo en el renglón de competitividad, a fin de tener la capacidad de retener y atraer empresas y por consiguiente la generación de empleos.

Tomaron el acuerdo de interactuar con otras Comisiones del Congreso del Estado, como la de Turismo, con la intención de unir esfuerzos en beneficio de la sociedad tamaulipeca.

 

 

С "Правила мафии"точки зрения обманутого возлюбленного у Лондона есть один "Что делать?"недостаток тут трудно сыскать пустынное место, по которому можно брести, "Сталинград"вперив невидящий взор в пространство.

Эрисон ждал, по-прежнему весело насвистывая.

Ее воображение, "Лучшие ресторанные "фишки" мира"казалось, направлено на поиск "Граф Монте-Кристо. Полное иллюстрированное издание в одном томе"новых объектов, а, возможно, она была началом новой сексуальности, абстрагированной от любого "Госпожа Бовари"мыслимого физического выражения.

Да и потом, добавил Рори для "Практика очищения и восстановления организма"полного успокоения, это ведь "Английский язык. 2 класс. Разноуровневые задания. ФГОС"все происходило до того, как ты обручился с Джил.

Только бутыль-то ведь "Петр I"уже почти пустая, и молодой хозяин "Монах"может хватиться.

Ибо Дэнни Дивера повесят на рассвете, пропел он в заключение, сменив тему.

Última actualización el 12 de Junio de 2013