o Rinden protesta nuevos funcionarios del PRI estatal
Logo
Rinden protesta nuevos funcionarios del PRI estatal PDF Imprimir Correo electrónico
28 de Enero de 2011

 

 

 

Lucino Cervantes Durán, dio a conocer la conformación de su comité directivo estatal entronizando viejos y nuevos valores de ese instituto político

 

Texto y foto: José Walle Juárez

Cd. Victoria, Tam.- Los nuevos funcionarios que integran el Comité Directivo Estatal del PRI, fueron presentados esta mañana ante los medios de comunicación, figurando entre ellos viejos y nuevos valores del priísmo tamaulipeco, al entronizar tanto a neolaredenses, como reynosenses, tampiqueños  y victoreases.

Fue el Presidente de ese instituto político, Lucino Cervantes Durán, quien tuvo a su cargo la presentación de su equipo de trabajo, a los que en ese momento también les tomó la protesta de rigor ante la presencia de los dirigentes de las diversas organizaciones adherentes al Revolucionario Institucional.

Los nuevos integrantes del, CDE del PRI son: Alejandro Rábago Hernández, Secretario de Organización; Raúl Ángel Zárate Lomas, Secretario de Acción electoral; Rodolfo Higuera Terán, Secretario de Finanzas; Antonia Mónica García Velásquez, Secretaria de Acción y Gestión Social, Magaly Monserrat Balderas García, quedó como Secretaria de Participación ciudadana; Martha Patricia Castro Granados, Coordinadora de Prensa, lo mismo que José Ángel Cárdenas Castillejos, como Coordinador de Síndicos y Regidores priístas en el estado.

Se contó con la presencia de la maestra Guadalupe Flores de Suárez, ex Secretyaria General del PRI y actual presidenta de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso de Tamaulipas, lo mismo que su sucesora la ex diputada local ylíder de la burocracia federal, Marthja Guevara de la Rosa.

Con respecto a las dirigencias de las organizaciones como CNC, CNOP, MT, CTM  y demás, todo sigue igual; como José Elías Leal, del sector popular, Juan Báez Rodríguez, líder cenecista,  Edmundo García Román, sector obrero, Heriberto Ruiz Tijerina, Movimiento Territorial, Cecilia Robles Riestra, Organismo Nacional de Mujeres en Tamaulipas, Miguel Cavazos Lerma, que se estrena como presidente del Frente Juvenil Revolucionario en Tamaulipas, Jesús rivera Sánchez, presidente estatal del ICADEP,  y Homar Zamorano Ayala, presidente de La Función Colosio.

Antonia Mónica García, es de Nuevo Laredo, donde ya fungió como Presidenter Municipal y diputada federal, además de haber ocupado decenas de cargos más en el sector público y privado.

Magaly Monserrat Balderas, es nativa de Guemez, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con diversos postgrados y con amplio trabajo político en las juventudes revolucionarias.

Rodolfo Higuera es de ciudad Victoria, licenciado en economía; ha sido presidente de la FECANACO y COPARMEX, fundado de la Liga de Economistas Revolucionarios y de la Fundación Cambio siglo XXI, además de presidente de la Fundación Colosio y profesor en la Universidad Lasalle.

José Ángel Cárdenas, es regidor del R. Ayuntamiento que preside Miguel Ángel González  Salum; ha cursado diversos diplomados de liderazgo y negociación, además de ocupar algunos cargos en el PRI municipal y CNOP.

Raúl Ángel es un político de la vieja guardia que hasta ayer ocupaba el puesto de presidente del PRI municipal en Reynosa.

В "Скачать игру губка боб свет камера штаны"одном случае, полиции удалось выйти на след этой "Бесплатные программы на кпк скачать"парочки, и были высланы специальные силы "Джетта санандрес скачать"полиции для их поимки.

Что мне будет нужно, я возьму на "Скачать никитина книги"складе.

Впрочем, репортеры сплошь и рядом принимают видимость за "Любой видео скачать"сущность.

Но накануне мне удалось "Мой парень из зоопарка скачать"убить целый выводок, и наша кладовая была уже забита ими.

Пес "Барбарики скачать минусовки"всегда любил высушенное бизонье мясо "Скачать песню юлии михальчик лебедь белая"и, получив кусок, принялся за него с таким усердием, что "Скачать челюсти игра"доказал это "Скачать читы для аллод онлайн"как нельзя лучше.

Опять повезло, завистливо сказал Шнелль, лошадку получил стоящую.

Última actualización el 01 de Abril de 2013