o Con el trabajo de todos, Tamaulipas será una de las principales entidades del país: ETC
Logo
Con el trabajo de todos, Tamaulipas será una de las principales entidades del país: ETC PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Enero de 2011

 

 

Durante gira de trabajo en Reynosa el Gobernador externó el interés de conocer las demandas principales de la ciudadanía.

 

REYNOSA, Tamaulipas.-  En su gira de trabajo por Reynosa, el Gobernador Egidio Torre Cantú, convocó a la ciudadanía a trabajar en equipo junto con su administración.

 

“Los proyectos de todos ustedes, son los proyectos del Gobierno del Estado y la mejor forma de sacarlos adelante es trabajando en equipo, de forma coordinada, haciendo cada quien la parte que le corresponde para construir el Tamaulipas que todos queremos”, manifestó el gobernador tamaulipeco durante una gira de trabajo por esta localidad.

 

Como parte de esta visita, el Ejecutivo Estatal sostuvo una reunión con el Presidente Municipal Everardo Villarreal Salinas e integrantes de su cabildo, con quienes llevó a cabo la salutación por el inicio de año. A ellos les reitero el apoyo de su administración para continuar impulsando de manera coordinada el avance, competitividad y desarrollo de esta región fronteriza.

 

“En el Gobernador del Estado, los reynosenses tendrán a su mejor aliado para poder sacar adelante todos los proyectos necesarios que permitan consolidar a esta ciudad como un gran polo de desarrollo regional, en beneficio de todos sus habitantes”, puntualizó Torre Cantú. 

 

Durante el encuentro, el Alcalde Everardo Villarreal Salinas destacó que la visita de Egidio Torre Cantú a esta ciudad refleja el interés del mandatario por conocer las demandas principales de la ciudadanía reynosense, a fin de dar respuesta puntual a cada uno de estas.

 

“Aquí en Reynosa, queremos ser los principales aliados de su Gobierno para que nuestra ciudad siga creciendo y avance más rápidamente hacia el el desarrollo”, precisó Villarreal Salinas durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

 

Como parte de su visita a esta localidad fronteriza, el mandatario estatal sostuvo también una serie de reuniones con funcionarios municipales, empresarios y representantes de sectores productivos y de otros organismos locales, a quienes refrendó igualmente el respaldo e interés de su administración para trabajar en equipo, a fin de colocar a Tamaulipas como una de las mejores entidades del país.

 

“Estoy seguro que con el apoyo y el trabajo en equipo de todos ustedes con el Gobierno del Estado, Tamaulipas seguirá fortaleciéndose para llegar a ser una de las principales entidades de la República Mexicana”, agregó el Ejecutivo Estatal durante el encuentro sostenido con los integrantes de cada uno de estos organismos.

 

Última actualización el 27 de Enero de 2011