o Entrega Benjamín Galván segundo paquete de nombramientos
Logo
Entrega Benjamín Galván segundo paquete de nombramientos PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Enero de 2011

 

Benjamín Galván, Presidente Municipal, entregó el segundo paquete de nombramientos a servidores públicos, entre ellos el del Cronista Oficial de la Ciudad, Rafael García Ortega.

Siguiendo con la política de trabajo instruida por el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, Benjamín Galván procedió a la formalización de más integrantes de su equipo de trabajo, a quienes convocó a desempeñarse en función del servicio a la comunidad, para que Nuevo Laredo se transforme y se construya un Estado fuerte para todos.

Los invitó a dar lo mejor de sí para con la ciudadanía, a quien se le tiene que atender con respeto y rapidez, las peticiones que les hagan llegar.

Como parte de estos nombramientos, están: Inspector General, Raúl Rivera Molina; en la Dirección de Desarrollo del Empleo y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Juan Enrique González Rocha, y Yair Taboada Blanco, en la Dirección de Sistemas e Informática.

En el mismo acto, celebrado en la Sala de Juntas de la Presidencia Municipal, este miércoles 26 de Enero, se hicieron entrega de nombramientos a asistentes y coordinadores de las diferentes áreas de la Administración Pública Municipal 2011-2013.

 

Última actualización el 31 de Enero de 2011