o Se Instalarán Diversas Comisiones y Comités del Congreso del Estado
Logo
Se Instalarán Diversas Comisiones y Comités del Congreso del Estado PDF Imprimir Correo electrónico
23 de Enero de 2011

 
MESA Directiva que funge durante el mes de enero y que preside la Diputada Guadalupe Flores Valdez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas.

 
Las Comisiones y Comités del Congreso del Estado iniciarán los trabajos de dictaminación de iniciativas que le turne la Mesa Directiva en funciones,  señaló la Diputada Guadalupe Flores Valdez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política. 

Expresó que las iniciativas colocadas en reserva por la Mesa Directiva que funge durante el mes de enero, serán turnadas a diversas Comisiones, a partir de hoy, para ser analizadas y dictaminadas.

Posteriormente, los asuntos dictaminados por las Comisiones respectivas serán presentadas ante el Pleno de la Asamblea Legislativa para su calificación definitiva.

Sobre la conformación de las Comisiones antes señaladas, dijo que la aprobación unánime del Pleno del Congreso señala la voluntad política de cada Diputada y Diputado de integrarse al trabajo legislativo, con el ánimo de aportar las herramientas necesarias para el desarrollo de Tamaulipas.

Dijo que es importante que cada integrante del Poder Legislativo, aparte de su perfil laboral, se sienta a gusto con la Comisión asignada y con el trabajo encomendado, a fin de dar los resultados que la sociedad tamaulipeca espera de sus representantes en el Congreso local.

En cuanto al respeto con los otros dos Poderes del Gobierno de Tamaulipas, refirió que existe y permanecerá en todo momento y,  agregó, que los Diputados el Congreso reformará, adicionará o creará las leyes necesarias para posibilitar e impulsar el progreso de la entidad federativa.

 

  

 

Última actualización el 24 de Enero de 2011