o Egidio Torre toma protesta al patronato del DIF Tamaulipas
Logo
Egidio Torre toma protesta al patronato del DIF Tamaulipas PDF Imprimir Correo electrónico
20 de Enero de 2011

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú presidió como testigo de honor la toma de protesta a los nuevos integrantes  del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas que encabeza María del Pilar González de Torre.

En la ceremonia rindieron protesta como integrantes del mencionado patronato José Cárdenas del Avellano, Brígida Montemayor de Corcuera, Víctor Hugo Cisneros Castillo, Magda González de Arguelles, Juan de Dios Rodríguez González, Alejandra García Adame, Gustavo González García y Oscar Galván.

El patronato no percibirá retribución, emolumento o compensación alguna, pero tendrá la facultad de emitir opinión y recomendaciones sobre los planes de labores y presupuestos, además de apoyar las actividades del organismo y formular sugerencias, contribuir a la obtención de recursos que permitan el incremento del patrimonio de la institución así como el cumplimiento de sus objetivos.

Con la toma de protesta se da cumplimiento a lo establecido en el Decreto 391 en los artículos del 23 al 34 de la Ley sobre el Sistema Estatal de Asistencia Social.

Última actualización el 20 de Enero de 2011