o Nuevo Laredo es la primer ciudad que visita ETC
Logo
Nuevo Laredo es la primer ciudad que visita ETC PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Enero de 2011

  

Inicia Gobernador de Tamaulipas gira por el Estado

Egidio Torre Cantú muestra todo el respaldo a Nuevo Laredo y al Gobierno que encabeza Benjamín Galván Gómez.

 

El Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, puso en marcha en Nuevo Laredo, su agenda de trabajo fuera de Victoria Ciudad Capital Estatal, a tan sólo 17 días de haber asumido constitucionalmente la gubernatura.

Acompañado del Presidente Municipal Benjamín Galván, el Gobernador Egidio Torre Cantú arribó a la Presidencia cerca de las 2:00 de la tarde, donde fue recibido por los neolaredenses así como por síndicos y regidores.

Egidio Torre, primero subió al despacho de la Presidencia donde dialogó con Benjamín Galván, sobre temas importantes para construir un Tamaulipas fuerte para todos y que a su vez ayude a que Nuevo Laredo se transforme.

Posteriormente, el Gobernador de los Tamaulipecos sostuvo un diálogo franco y abierto con directivos, editores, concesionarios y dueños de medios de comunicación escritos y electrónicos, ante quienes planteó su proyecto de Gobierno.

Torre Cantú también se reunió con la clase política, donde estuvieron presentes ex alcaldes, ex diputados, líderes políticos entre otros.

Posteriormente, Egidio platicó con representantes de la Iniciativa Privada, para delinear su plan de trabajo en materia laboral y de impulso a la economía en el Estado.

También sostuvo una reunión con representantes de la estructura educativa sindical, ante quienes refrendó su política de gobierno y se comprometió a trabajar para impulsar hacia mejores niveles la educación a nivel estatal.

Como acto final de su estancia en la Presidencia Municipal, que fue sede de todos los eventos entorno a su primera gira de Gobierno, Egidio Torre ofreció lo que fue su primera entrevista de banqueta como Gobernador, abordando diversos temas.

Por su parte, el Presidente Municipal Benjamín Galván agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú la deferencia con Nuevo Laredo, al elegirlo como punto de inicio de su agenda de actividades, fuera de la capital estatal.

¨Bueno, como ustedes vieron, Egidio más que palabras es de acciones, y ese es el trabajo que se tiene conjuntamente para que la coordinación nos brinde mejores resultados para Nuevo Laredo así como para Tamaulipas¨, expresó el Presidente Benjamín Galván.

Indicó que, desde antes de estar en Nuevo Laredo, Egidio Torre Cantú ya había dado claras y eficientes muestras de apoyo a esta pujante ciudad, como fue la dotación de una ambulancia equipada para apoyar la salud de los neolaredenses, y resaltó que Egidio además ha dado apoyo a otros sectores en la ciudad.

 

Última actualización el 19 de Enero de 2011