o Benjamín y Martha Alicia felicitan a niños del Abrazo
Logo
Benjamín y Martha Alicia felicitan a niños del Abrazo PDF Imprimir Correo electrónico
15 de Enero de 2011

 

El Presidente Municipal Benjamín Galván y su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, asistieron, la noche de este viernes, a la presentación oficial de los niños que participarán en la ceremonia del Abrazo 2011.

Benjamín Galván y Martha Alicia felicitaron a los niños que encabezarán la tradicional ceremonia del Abrazo, en las inmediaciones del Puente Internacional No. 2, el próximo 19 de febrero, en el marco del 114 Aniversario de la Celebración de las Fiestas de George Washington.

México será representado por los niños Paloma Chapa Mendoza y Ernesto Knosel Reina, mientras que a Estados Unidos lo representarán los menores, Katarina García y Evan A. Valls.

En esta presentación oficial y cena, efectuada en el salón San Agustín del Hotel La Posada en Laredo, Texas, el Presidente Municipal Benjamín Galván y su esposa, la señora Martha Alicia, felicitaron a los niños que representan la unidad, fraternidad y hermandad entre dos ciudades, dos estados y dos naciones.

Esta es la primera vez en que Benjamín Galván y su esposa Martha Alicia, participarán como Presidente Municipal y presidenta del Sistema DIF, en la ceremonia anual en las inmediaciones del Puente Juárez-Lincoln.

A dicho acto asistieron también: Raúl Salinas, Mayor de Laredo, Texas; Miguel Ángel Isidro Rodríguez, Cónsul General de México en Laredo, Texas; Laura De La Miyar, presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad en Nuevo Laredo; Amelia E. Bravo, presidenta del Consejo Internacional de la Buena Vecindad en Laredo, Texas, y Susan Foster, Presidenta del Comité Ejecutivo de la WBCA “Asociación de la celebración del Aniversario de Washington”.

Última actualización el 16 de Enero de 2011