o Recibe la Sra. María del Pilar González de Torre a adultos mayores beneficiados con las cirugías de cataratas
Logo
Recibe la Sra. María del Pilar González de Torre a adultos mayores beneficiados con las cirugías de cataratas PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Enero de 2011

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-La presidenta del DIF Tamaulipas la Sra. María del Pilar González de Torre saludó a los adultos mayores que regresaron de su operación de cataratas, dentro de la primera campaña oftálmica que se realizó en Montemorelos, Nuevo León, en coordinación con en el Instituto de la Visión “La Carlota”.

 

Los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido y la preocupación hacia los que menos tienen, y expresaron su felicidad por las atenciones recibidas, porque ya habían perdido los rayos de esperanza que tenían en sus ojos y ahora gracias al DIF ya la recuperaron.

 

“Fue una experiencia que nunca vamos a olvidar. El cariño que sentimos de su parte, como presidenta del DIF Tamaulipas, nos inundó de esperanzas hacia usted y el sistema DIF. Sus acciones nos permiten reafirmar nuestra confianza en un mejor futuro”, dijo Esteban Rodríguez Rodríguez beneficiado con la cirugía.

 

“También queremos darle las gracias a su esposo el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú,  para que siga por ese camino, para que siga viendo por todos los tamaulipecos, por los adultos mayores, por los niños y todas las familias en condiciones vulnerables”, agregó.

 

La presidenta de este organismo de asistencia, estuvo acompañada por el director general del DIF Dr. Gabriel De La Garza Garza.

 

 

 

Última actualización el 16 de Enero de 2011