o Extiende nombramientos Presidenta de Junta de Coordinación Política del Congreso
Logo
Extiende nombramientos Presidenta de Junta de Coordinación Política del Congreso PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Enero de 2011

 
LA C.P. María de los Angeles García Prince, recibió nombramiento de Contralora Interna del Congreso de Tamaulipas, de manos de la Diputada Guadalupe Flores Valdez. 



La Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura, Diputada Guadalupe Flores Valdez, extendió quince nombramientos oficiales al personal de nuevo ingreso, además de los funcionarios a quienes se les otorga un merecido ascenso o se les ratifica  en el puesto, en virtud de su desempeño capaz y responsable en el Congreso del Estado.

En la reunión, la Diputada Guadalupe Flores Valdez expresó la importancia de consolidar un equipo de trabajo con responsabilidad y compromiso de servicio, en donde predomine el interés de servir a los tamaulipecos.

Dijo la líder del Congreso del Estado, que la familia que integra el Poder Legislativo de Tamaulipas se ha significado por dar, en todo momento, su mejor esfuerzo y pidió redoblar el compromiso de servicio, pues el Congreso es la casa de todos los tamaulipecos.

Expresó la legisladora que el nombramiento otorgado a la Licenciada Tania Gisela Contreras López, en la Sesión Ordinaria del miércoles 12 de enero, como Secretaria General, marca un precedente en Tamaulipas, por ser la primera mujer que accede a ese cargo, gracias a su trayectoria laboral en diversos puestos del servicio público estatal.

De igual forma, la Diputada Flores Valdez, entregó el nombramiento de Director de la Unidad de Comunicación Social, al Licenciado José Luis Castillo Gutiérrez, de quien dijo es un profesional de la comunicación que se caracteriza por sus buenos resultados.

El Lic. Luis Humberto Hinojosa Pequeño, fue nombrado en la Secretaría Particular de la Junta de Coordinación Política.

Asimismo, la Diputada Flores Valdez, entregó nombramiento al Lic. Ricardo Gómez Piña, como Director de la Unidad de Servicios Parlamentarios, a quien también ponderó por su brillante trayectoria en el Congreso del Estado, donde inició su carrera laboral a muy corta edad, cuando era estudiante universitario.

Otros nombramientos concedidos en la Unidad de Servicios Parlamentarios fueron para la Lic. Ma. Minerva Vargas Carreño, como encargada del Departamento de Asistencia Técnica a la Presidencia de la Mesa Directiva: al Lic. Armando Rico Vázquez, como encargado del Departamento de la Sesión; a la Lic. Blanca Hernández Rojas como encargada del Departamento de Comisiones.

También hubo nombramientos para: el Lic. Tomas Alvarado Tobías como encargado del Departamento de Litigios Constitucionales; a la Lic. Gloria Maribel Rojas García, como encargada del Departamento del Registro Parlamentario y Diario de los Debates; al Lic. Julio Jaramillo Alanís como encargado del Departamento de Archivo; al Lic. Rodrigo Cárdenas De la Fuente, como encargado del Departamento de Apoyo Técnico,

En la Unidad de Servicios Administrativos y Financieros fueron ratificados David Pérez Saldaña como encargado del Departamento de Tesorería; Víctor Orozco Candanosa como encargado del Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y a Gustavo Javier Villanueva Hernández, como encargado del Departamento de Informática.

La C.P. María de los Angeles García Prince fue nombrada encargada de la Contraloría Interna y la Lic. Elvia Arlette Torres González, como encargada de Relaciones Públicas del Congreso local.

Todos los servidores públicos ofrecieron su mejor esfuerzo y actitud en las funciones encomendadas, a fin de responder a la confianza depositada en ellos, para servir a la sociedad tamaulipeca.

 

До "Бесплатно скачать игру мадагаскар без регистрации"банка было довольно далеко, и я мог на "Скачать программу для записи музыки на диски"досуге взвесить все возможности.

ГРИФЫ "Ария скачать музыка"СЛЕТАЮТСЯ Стая черных грифов, кружащих над прерией,-картина "Вязание крючком скачать книгу для начинающих"обычная для южного Техаса, и "Скачать мобильные шпионы"тот, кто путешествовал там, конечно, видел "Анимация на телефоны скачать"это зрелище.

Даже на это нельзя было "Скачать еленой берковой"смотреть без страха.

Я не умел блефовать и всегда проигрывал.

Но кто "План методического объединения классных руководителей"убил убийцу их вождя вот "Скачать песню спаси бьянка"чего они не могли понять.

Они принадлежали "Скачать книгу песнь льда и огня"к племени ямасси, некогда покоренному семинолами и растворившемуся среди них.

Última actualización el 03 de Abril de 2013