o Convoca la Líder del Congreso a Privilegiar el Diálogo y el Consenso de Ias Ideas
Logo
Convoca la Líder del Congreso a Privilegiar el Diálogo y el Consenso de Ias Ideas PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Enero de 2011

 

Privilegiar el diálogo y el debate de ideas, a fin de llegar a consensos y  acuerdos que generen los resultados que la sociedad espera de sus representantes populares, convocó la Diputada Guadalupe Flores Valdez, Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, al reunirse en un desayuno con los representantes de los diversos medios de comunicación.

La Diputada estuvo acompañada de la legisladora Beatriz Collado Lara, Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, del Diputado René Castillo de la Cruz, del Partido Verde Ecologista de México, el Diputado Aurelio Uvalle Gallardo, del Partido Nueva Alianza y del Diputado Alejandro Ceniceros Martínez, del Partido del Trabajo.

Por su parte la Diputada Collado Lara, expresó el propósito de transitar por el camino de los acuerdos y el diálogo, tanto con los medios de comunicación como con los integrantes de la sexagésima primera legislatura.

El Diputado René Castillo De la Cruz, indicó que en el Congreso del Estado se trabajará por el bien de Tamaulipas, con un diálogo constante con el pueblo tamaulipeco.

El Diputado Aurelio Uvalle Gallardo, también ofreció colaborar en los consensos legislativos y transparentar los acuerdos que se obtengan en bien de los tamaulipecos.

El Diputado Ceniceros Martínez, dijo que el debate es la base del éxito y reconoció la labor de los periodistas.

En un ambiente de cordialidad, la legisladora Flores Valdez,  también estableció su deseo de mantener una permanente comunicación con el pueblo y les dijo a los periodistas que: “son el puente de ida y vuelta que mantiene esa comunicación constante, entre el Congreso del Estado y los ciudadanos”.

Refirió la prioridad de construir una comunicación clara y transparente, que la ciudadanía requiere de sus representantes populares.

Señaló, que corresponde a la Sexagésima Primera Legislatura dotar de las herramientas necesarias a los otros dos Poderes del Gobierno de Tamaulipas, (Ejecutivo y Judicial), a fin de construir una infraestructura de desarrollo y progreso, en donde se genere el bienestar en lo económico, político y social.

Cabe mencionar que el salón donde se realizó el convivio, entre los representantes del Congreso de Tamaulipas y los medios de comunicación lució repleto, en un marco de respeto y armonía.    

Última actualización el 13 de Enero de 2011