o Espera Tamaulipas cosechar más de 3 millones de toneladas de diversos cultivos
Logo
Espera Tamaulipas cosechar más de 3 millones de toneladas de diversos cultivos PDF Imprimir Correo electrónico
11 de Enero de 2011

 

 

“Somos el principal productor a nivel nacional de sorgo y maíz amarillo” JARM

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas proyecta para el presente ciclo agrícola otoño-invierno 2010-2011 la siembra de 885 mil hectáreas de diversos cultivos con una producción de más de tres millones de toneladas. 

 

El secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Jorge Alberto Reyes Moreno, informó que el gobernador Egidio Torre Cantú seguirá impulsando programas en apoyo a los productores tamaulipecos.

 

Mencionó que las siembras para el ciclo temprano, el más importante para Tamaulipas, iniciaron el pasado mes de octubre y concluyen en febrero próximo, por lo que el objetivo de la presente administración es agilizar los programas de apoyo. 

 

“La mayor superficie de siembra que se ubica en la zona norte y sur del estado la ocuparán nuevamente los cultivos de sorgo, maíz y cártamo como lo marcan las estadísticas agrícolas en los últimos años, que nos colocan como el principal productor a nivel nacional en los primeros dos rubros” dijo el secretario.

 

Reyes Moreno informó que se cultivarán 630 mil hectáreas de sorgo esperando alcanzar una producción de dos millones de toneladas, mientras que en las variedades de maíz amarillo y maíz blanco se proyectan poco más de 500 mil toneladas.

 

Para garantizar al productor la comercialización de su cosecha desde el mismo momento de la siembra, el secretario de Desarrollo Rural dijo que el gobernador impulsa la Agricultura por Contrato, que en este año prevé 2 millones de toneladas de sorgo y medio millón de toneladas de maíz.

 

Д'Артаньян "Скачать ігри рибалки"рассказывает о своих приключениях.

Залитая солнцем белая поверхность прерии слепила "Первые олимпийские игры в греции"глаза, и разобрать что-нибудь "Значит война скачать бесплатно"было невозможно.

Но там не видно "Скачать виндовс хр для ноутбука"было ничего такого, что могло бы нагнать страх на "Скачать клипов на компьютер"альбакоров.

Правильный профиль, вкрадчивый голос, ловко "Фотографии учебник скачать"подвешенный язык.

Но и то немногое, что узнал дон "Лужку при лужке скачать"Хуан, заставило его отнестись "Вязание журнали скачать"к делу гораздо серьезнее.

Тут все "Онлайн игра звездные войны скачать"было спроектировано так, чтобы навязчивые "Скачать испанский музыка"язычники мешали службе как можно меньше.

Última actualización el 01 de Abril de 2013