o Entrega gobernador nombramientos a integrantes de su gabinete
Logo
Entrega gobernador nombramientos a integrantes de su gabinete PDF Imprimir Correo electrónico
04 de Enero de 2011

 

 Ciudad Victoria, Tam. El gobernador Egidio Torre Cantú entregó nombramientos y tomó la protesta a integrantes de su gabinete, a quienes exhortó a dar su mejor esfuerzo y a trabajar, “para lograr el Tamaulipas que todos queremos”.

Durante la ceremonia llevada a cabo en Palacio de Gobierno en la que estuvo acompañado de su esposa, María del Pilar González de Torre, el mandatario entregó nombramientos a Morelos Jaime Canseco Gómez, como Secretario General de Gobierno; a Ubaldo Ayala Tinoco, como Secretario de Seguridad Pública; a Bolívar Hernández Garza, como Procurador General de Justicia y a Dinorah Blanca Guerra Garza, como Secretaria de Desarrollo Social.

También recibieron nombramientos Diódoro Guerra Rodríguez, como Secretario de Educación; Norberto Treviño García Manzo, como Secretario de Salud; Alfredo González Fernández, como Secretario de Finanzas; Jorge Silvestre Abrego Adame, como Secretario de Administración; Gilda Cavazos Lliteras, como Contralora Gubernamental y Manuel Rodríguez Morales, como Secretario de Obras Públicas.

El Ejecutivo Estatal entregó nombramientos a Homero de la Garza Tamez, como Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Jorge Alberto Reyes Moreno, como Secretario de Desarrollo Rural; Mónica González García, como Secretaria de de Desarrollo Económico y Turismo y Raúl César González García, como Secretario del Trabajo.

Recibieron también nombramientos Enrique de la Garza Ferrer, como Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte; Libertad García Cabriales, como Directora del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y Gabriel de la Garza Garza, como Director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

De igual manera, el Gobernador entregó también nombramientos a Fernando Heftye Etienne como representante del Ejecutivo en el Distrito Federal; a Blas Gil Contreras como Secretario Particular; a Guillermo Martínez García como Coordinador de Comunicación Social; a Linda González como Directora de la Oficina de Relaciones Públicas, Compromisos y Atención Ciudadana.

Durante la ceremonia recibieron también nombramientos como Coordinador de Asesores, Rolando Martín Guevara González; como Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ramón Ochoa Delgado; como Director General del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Roberto Danwing Marroquín; como Director General del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, Jesús Serna Barella y como Director Artístico del Festival Internacional Tamaulipas y Programas Especiales, Sergio Ismael Cárdenas Tamez.

 

 

Última actualización el 05 de Enero de 2011