o Egidio y Benjamín trabajarán por el repunte del Comercio
Logo
Egidio y Benjamín trabajarán por el repunte del Comercio PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Septiembre de 2010




Cd. Victoria, Tam.-
Nuevo Laredo seguirá siendo la puerta grande de México para el comercio exterior, aseguró el Gobernador Electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al sostener un encuentro con el alcalde electo de aquella ciudad fronteriza, Benjamín Galván Gómez, quien anticipó que trabajará en equipo con el próximo mandatario para hacer realidad los proyectos diseñados para este municipio.
Entrevistado al término de la reunión, Benjamín Galván aseguró que percibió a un gobernador electo con una visión muy amplia de las necesidades de cada región, “un hombre trabajador, justo,  que conoce las entrañas de la toma de decisiones para poder hacer lo mejor y generar el mayor bienestar para todos”.
Dialogaron sobre los principales temas de Nuevo Laredo y la región “Coincidimos en que los trabajos no deben iniciar el primero de enero, sino desde ahora, debemos construir una agenda de trabajo para hacer que nuestros municipios prosperen”, indicó la próxima autoridad de Nuevo Laredo.
Por su parte, el gobernador electo aseguró que uno de los compromisos de campaña fue apoyar a Nuevo Laredo para que siga consolidándose en el comercio exterior y además atraer una mayor inversión en el ramo industrial, lo que representaría una nueva fuente de ingresos para el municipio, además de una importante generación de empleos.
 Todo esto, señaló, acompañado de un fuerte impulso a la educación superior y tecnológica, para generar el capital humano que requieran las empresas nacionales y extranjeras que decidan invertir sus capitales en esa ciudad fronteriza.

Última actualización el 22 de Septiembre de 2010