o Fortalece Gobernador Figura Notarial Tamaulipeca
Logo
Fortalece Gobernador Figura Notarial Tamaulipeca PDF Imprimir Correo electrónico
31 de Agosto de 2010

 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Tras cumplir con los requisitos que marca la ley y por ser competencia delegar la fé pública a particulares con conocimientos profesionales, honestos y de reconocimiento social, el gobernador Eugenio Hernández Flores entregó nombramientos que acreditan a 17 aspirantes y once nuevos notarios que cubren las vacantes existentes en las 300 notarías que hay en la entidad.

 

“La aplicación eficaz de la normatividad jurídica y la vigencia del estado de derecho son condicionantes fundamentales para fortalecer nuestra convivencia armónica, nuestra vida institucional y avanzar en crecimiento y calidad de vida”, expresó el Ejecutivo Estatal.

 

Durante el evento realizado en las oficinas de Palacio de Gobierno, el mandatario tomó protesta a los profesionales en derecho que los acredita como nuevos notarios públicos y otros como aspirantes a notarios.

 

Con este hecho el gobierno del estado, dijo, reconoce el papel trascendental que juega el notario público para coadyuvar a dar certeza jurídica en los actos que celebran los ciudadanos, convirtiéndolos en colaboradores indiscutibles del poder público y en agentes sociales para la observancia y predominio de la legalidad.

 

Indicó que la excelente relación mantenida desde el inicio de su gobierno permitió mejorar sustancialmente los servicios que realizan a fin de darle un sentido moderno y seguro a su actividad notarial.

 

En ese lapso de más de cinco años de trabajo correlacionado, se actualizó y reformó el marco jurídico con la nueva Ley del Registro Público y del Notariado, además de crearse el Instituto Registral y Catastral del Estado, organismo público desconcentrado, con autonomía técnica y financiera, al que calificó uno de los mejores o el mejor en este momento en el país.

 

“Desconcentramos en los hechos los servicios que presta el Instituto e implementamos la regulación de los medios electrónicos para avanzar hacia la era de la tecnología, que ahorra tiempos y facilita trámites”, precisó el gobernador al señalar que con el Instituto Registral y Catastral se fortalece la cultura de la legalidad en un entorno cada vez más competitivo.

 

Ante tal avance en la materia, el Ejecutivo Estatal reconoció la participación, experiencia, disposición, profesionalismo y vocación de servicio de la comunidad notarial, exhortándolos a ejercer de la mejor manera sus funciones en un momento crucial de nuestra historia estatal y nacional.

 

Atestiguaron este acto protocolario el Secretario General de Gobierno, Hugo Andrés Araujo de la Torre; y el Director General de Asuntos Jurídicos de la Secretaria General de Gobierno, Héctor Luis Madrigal Martínez.

Наверное, ему "книга час быка"просто интересно узнать, как "огни большого города митя фомин скачать"устроена эта игрушка.

Они поняли, что хрупкая "новинки мультфильмов скачать через торрентъ"планета одна на всех.

Пора возобновить контракт "скачать машину для симс 2"между Домом Синанджу и Домом "скачать глюкоза невеста"Смита.

Но именно этого Смит не мог "французские исполнители песен скачать"ему обеспечить.

В "скачать фильм с джимом керри"своей глупости вы зашли так "контро страйк игру скачать бесплатно"далеко, что вызвали катастрофу.

Итак, раз "скачать игру трансформеры кибертрон"у меня нет дракона, охраняющего "игра алхимик ответы на телефон"мою добродетель, то я должна довольствоваться двумя драконами в лице твоем и твоего друга.

Última actualización el 23 de Junio de 2013