o Paga Sedesol Empleo Temporal en municipios fronterizos
Logo
Paga Sedesol Empleo Temporal en municipios fronterizos PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Agosto de 2010

 

Recibirán el pago 3 mil 902 personas por haber participado en labores de limpieza, desazolve y remoción de escombros en Nuevo Laredo, Guerrero, Miguel Alemán, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz y Matamoros.

 

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Tamaulipas, hizo entrega de 2 millones 224 mil 240 pesos a los municipios de Nuevo Laredo, Guerrero, Miguel Alemán, Valle Hermoso, Gustavo Díaz Ordaz y Matamoros, para el pago del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) a 3 mil 902 personas.

 

Los beneficiarios participaron en labores de limpieza, desazolve y remoción de escombros en sus hogares y su entorno, con la finalidad de regresar a la normalidad a sus comunidades tras la contingencia generada por la creciente del río Bravo por el paso del huracán Alex por Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila.

 

Con el PETI, se implementaron brigadas donde las personas laboraron durante 5 días con el pago de doble jornal, por lo que recibirán 1 mil 140 pesos ya que el salario mínimo es de 57 pesos por pertenecer estos municipios a la zona económica A.

 

La titular de esta representación federal en el Estado, Lucía Irene Alzaga Madaria comentó que el Gobierno Federal continúa atendiendo a las familias que resultaron afectadas por el huracán “Alex” en territorio Tamaulipeco a través del Empleo Temporal o la entrega de Vales para la reposición de Enseres Domésticos.

 

Enfatizó que tras la declaratoria de emergencia en 34 de los 43 municipios de Tamaulipas, se ha llevado una estrecha coordinación entre las autoridades Federales, Estatales y los Ayuntamientos, para atender la necesidad de las familias damnificadas, como fue la instrucción girada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y el Secretario del Ramo, Heriberto Félix Guerra

 

 

По ресторану, кстати, и сигареты французские, но "Скачать песню слезы асфальта любишь люблю"не по ресторану дешевые, имевшие в столице хождение среди простого люда.

Это же "Архипелаг гулаг скачать аудиокнигу"демонстрационный зал для проголодавшихся экскурсантов.

По мнению таких господ, жизнь денщика "Скачать флеш плеер плагин"не имеет никакой цены.

Теперь я понял, что изменилось "Скачать волк и яйца игру"в нем.

Я поклонился и получил книжечку в синей обложке с моим новым французским именем.

Почти забыв о той, "Игры аркады бродилки"которая показала им дорогу, всадники мчатся по прерии, направляясь к кипарису.

Última actualización el 06 de Mayo de 2013